Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

El ingenio de Kim Kardashian para acaparar todas las áreas de belleza y cuidado de la piel

La empresaria estadounidense, de 39 años, está moviendo piezas claves para conquistar a un nuevo público.

Kim Kardashian es muy astuta, o tiene un equipo que no quiere dejarle espacio libre a nadie más. Un nuevo informe de TMZ señala que la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» ha incrementado su emporio empresarial. La diva estadounidense, de 39 años, acaba de registrar la marca KKW Skin, dedicada exclusivamente en productos para el cuidado de la piel. Esto va más allá de KKW Beauty, KKW Fragance y SKIMS.

Según el sitio de entretenimiento, Kim Kardashian y su equipo registraron el 17 de agosto ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos una nueva marca para producir humectantes, cremas, limpiadores, tónicos, exfoliantes, sueros, máscaras y aceites. Una segunda presentación añadió a la lista «servicio de tienda minorista». Se cree que la magnate de la belleza tiene intenciones de abrir un local KKW Skin en el futuro.

No es incongruente que Kim Kardashian quiera abarcar el cuidado de la piel cuando ha venido sacando al mercado productos de belleza que se asocian con este rubro. En junio, la empresa Coty invirtió US$ 200 millones por una participación del 20% en la marca de belleza KKW Beauty, con el objetivo de elaborar nuevos productos, incluidos para el cuidado de la piel así como líneas para el cabello y unas.

Pasos iguales

En noviembre de 2019, Kylie Jenner, de 23, hermana menor de Kardashian, vendió una participación del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty por US$ 600 millones. Este movimiento surgió poco después de lanzar su propia línea de cuidado de la piel, Kylie Skin. Jenner señaló que Kim y ella se apoyan mutuamente con sus proyectos. Aunque abarcan los mismos campos, ambas tienen aspiraciones y visualizaciones distintas.

Cuando la presentadora Rosie Huntington-Whiteley le preguntó sobre la línea de belleza KKW de Kim durante su aparición en el estreno de Quibi de About Face, Jenner fue bastante sincera con su respuesta. «Todas las marcas de Kim son increíbles. Ella usará el mío, yo uso el de ella, pero cómo creamos nuestro maquillaje y cómo manejamos nuestros negocios es muy diferente y luego nos reunimos si necesitamos un consejo», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados