Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
kun Agüero

DEPORTES

¿El Kun Agüero es hincha de River? Tremenda revelación que hizo por Twitch

El delantero del Manchester City hizo algunas declaraciones que ponen en duda su fanatismo por Independiente.

Cuando nadie lo esperaba, el Kun Agüero hizo una declaración que sacudió un poco el mundo del fútbol. Es sabido que el delantero desde hace un tiempo organiza vivos por medio de la plataforma Twitch para compartir sus experiencias en el mundo gamer con diversos fanáticos del todo el mundo. Y esta vez, mientras jugaba Fall Guys, dejó escapar algunas palabras que lo involucran con River, ¿Un fanatismo no reconocido?

«De chico me gustaba el Enzo Francescoli. River tenía un equipazo en ese momento, qué crack el Enzo», manifestó el delantero del Manchester City. Lo primero que hay que tener en cuenta es que Benjamín, su hijo, le preguntó de qué club era hincha. Y cuando el atacante le dijo Independiente, su progenitor le respondió; «Pensé que eras de River«. Y la conversación derivó que de pequeño sentía una gran admiración por el ídolo Millonario.

Pero la charla sobre el Más Grande no se detuvo allí porque el jugador decidió revelar algo más de su pasado. «Y los domingos cuando jugaba River, a las cinco o seis de la tarde, cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Tiro libre y gol de Enzo», expresó. Hay que recordar que el uruguayo era un jugador completo. No solo tenía buena pegada, además era goleador y un gran asistidor. Un futbolista completo de pies a cabeza.

Y si quedaba algo más en el tintero, el propio Agüero se encargó de sacarlo a la luz porque le hizo una pregunta a Benjamín; «¿Qué número usaba en River?». Y el mismo fue el encargado de revelar la respuesta. Luego la charla continuó por otros rumbos pero esto fue motivo más que suficiente para que las redes sociales se transformen en un polvorín. Fue cuestión de minutos para que los videos comiencen a circular.

No obstante, no es la primera vez que el atacante hace una referencia al Millonario porque a lo largo de los años siempre tuvo alguna que otra palabra o gesto. Ya sea jugar en el FIFA20 frente a Boca con River. O felicitar a los de Núñez por regresar a primera división. E incluso repartir algunos elogios para Marcelo Gallardo. Aunque el broche de oro lo da una vieja foto donde se lo puede ver, muy joven, posando con un conjunto del Más Grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados