Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡El llamativo «look entrecasa» de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores!

La actriz subió una galería de imágenes a Instagram que llamaron la atención.

¿Quién dice que una mujer no se ve hermosa luego de dar a luz? Sin dudas la China Suárez es el fiel reflejo que se puede estar espléndida a pesar de haber pasado por una cesárea y tener otros dos hijos en casa que la esperan. La actriz, que tuvo a Amancio (junto a Benjamín Vicuña) el 29 de julio pasado, compartió una galería de fotos en donde la ve en la comodidad de su hogar luciendo un increíble look y muy compinche con otra de sus nenas, Magnolia.

Con la idea de promocionar una marca de pequeños electrodomésticos, la China sorprendió a sus seguidores al mostrarse sumamente arreglada para estar en su casa. Con un vestido largo color crema y con puntilla, peinada con un rodete y un suave maquillaje, la actriz levantó todos los suspiros. Y dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar que a su hija del medio también la viste con elegantes vestidos a pesar de no salir a ningún lado.

La infancia de la China Suárez

Eso sí: según reveló la China, desde su adolescencia se preocupa mucho por su apariencia y por verse siempre bonita. Cuando era tan sólo una nena, le encantaba jugar con su hermano mayor y usar joggins. En la misma línea, días atrás, la pareja de Vicuña decidió compartir con sus seguidores una foto de su infancia en donde se la ve muy contenta en el patio del jardín de infantes vestida con uniforme y jugando con un aro «ula-ula» al igual que sus compañeritos, lejos de la elegancia.

«Mi mamá me manda esta foto. Se la envío Sandra, mi maestra de educación física amada del jardín de infantes. Atrás están Romi y Axel. Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer, los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches. Recuerdo también, la desilusión del día que se inundó y se suspendió la clase», comenzó escribiendo la China Suárez bajo la postal que publicó en su cuenta de Instagram el domingo por la noche.

«Pienso y pienso lo rápido qué pasa la vida, y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento». Agregó haciendo una profunda reflexión sobre los motivos que la llevaron a mostrarle a los demás usuarios de la red tan lindo recuerdo. Rápidamente la actriz obtuvo más de 120 likes y 600 comentarios. Entre ellos los mensajes de Nancy Duplaá, Romina Malaspina, y su amigo el reconocido fotógrafo de famosos Gabriel Machado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados