Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

El look de Lizardo Ponce que generó polémica en Twitter, ¿qué se puso?

Tras su elección de atuendo para el «Cantando», el instagramer fue muy criticado.

Lizardo Ponce saltó de las redes sociales a la televisión en poco tiempo. El influencer empezó como panelista en «Confrontados», el ciclo de Marina Calabró. También pasó por «Bake Off» y emprendió una amistad con Yanina Latorre, que lo hizo más mediático. Esta noche en la gala de cumbia del «Cantando» interpretó «Loquita», un hit de Marama, y sorprendió con su atuendo pero no de manera positiva.

El instagramer lució un buzo con multicolor a juego con el de su compañera en el certamen y, en la parte de abajo, uso unos shorts negros. La falta de elaboración en el outfit para estar sobre el escenario no gustó para nada. Hasta el mismísimo Marcelo Tinelli le bajó el pulgar mediante Twitter y expresó: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro».

El nombre de Ponce se radicó como una de las primeras tendencias en Twiter. «Horrible y no sólo el, su compañera también mal», comentó una usuaria de la plataforma sobre la perfomance de Lizardo. «Horrible él y la compañera. Todo feo el look todo….no se Nacha que observa en Lizardo» (sic), agregó otra usuaria sobre la actuación de la estrella de las redes sociales.

El apoyo de Latorre

Yanina estuvo atenta a esta emisión del «Cantando 2020» precisamente por la presencia de Lizardo. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» arengó a su colega y amigo desde su cuenta de Twitter y con una imagen de la presentación escribió: «Te amo @lizardoponce«. Por otro lado, remarcó la benevolencia de Nacha Guevara con Ponce luego de un inició que no fue el ideal.

La interpretación del concursante no gustó en general, y un seguidor de Latorre la cuestionó por su mensaje: «Dejate de joder… en ésta no te banco. Me dolieron los oídos. No le pegó ni de casualidad a ninguna nota! Podrá ser un chico bárbaro, esforzarse y biri biri. Es espantoso cantando. Ileana le pegaba a algunas notas por lo menos…», recordó el internauta sobre la antigua participación de Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados