Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Melillo

ESPECTÁCULO

El marido de Mariana Brey, enojado con lo que le hicieron ayer en el «Cantando 2020»

El empresario gastronómico le dio una nota a LAM para manifestar el enfado que siente por su mujer, que quedó fuera de su turno para participar del show.

El problema comenzó cuando Moria Casán dijo al aire lo que escuchó fuera de cámara en los pasillos. Al parecer, Mariana Brey se enojó porque Floppy Tesouro iba cuarta (que generalmente es el que no entra en el programa y pasa para el día siguiente) y, a último momento, la cambiaron al tercer lugar, donde estaba programada la perfomance de la angelita. Según dijo la panelista de LAM, la modelo salió corriendo a quejarse en producción y al instante obtuvo su lugar. Así, Mariana quedó afuera de la edición de ayer.

Lo que más enojó a Brey fue que justo ayer fueron su marido con los hijos que tienen en común, Luca y Juana, y los chicos de él. Floppy dio su versión de los hechos y dijo: «No, no es que me fui a quejar. Si a mí me dijeron ‘hoy cantás sí o sí’ y ‘vas tercera’, y de golpe me pasan a cuarta y yo vine el viernes… O sea, ya venia dos noches esperando. Me crucé con mi productor y le dije ‘Naza, ¿no me dijiste que estaba tercera y ahora dicen que no?’. Agarré el saco y le dije ‘Me voy. No pasa nada’. Pero la realidad es que yo ya vengo dos noches seguidas. Y yo también tengo una hija y dejamos nuestro tiempo, y estamos todos acá… Yo estoy desde las seis de la tarde. Entonces, no es contra Mariana, si fuese cualquier otro participante, después de dos noches seguidas de venir uno también… ¿Me entendés?».

«Vamos a escuchar a alguien que nunca se calla nada y nos dio un notón. Es Pablo Melillo, el marido de Mariana Brey», comenzó anunciando la nota Ángel de Brito. «A todo esto, él fue con toda la familia. Estaban sus hijas, por eso digo esto de que si hubiese sabido que íbamos en un cuarto lugar, y que siempre en un cuarto lugar tenés la chance de entrar y también tenés la chace de quedarte afuera, no le hubiese dicho que venga. Él los llevó y esto es otra cosa que quiero aclarar, con todo lo que implica hoy sacar a tus hijos de tu casa», compeló.

«Él salió con el horario justo como para llegar a que yo cante. O sea, diez y media salió de casa para llegar once y diez, calculando que once y veinte, once y media, yo estuviera saliendo al aire», dijo Mariana Brey. «Agárrense que va contra todo. Contra la producción, contra todos», advirtió de Brito mientras ponían la entrevista al aire. ¿Qué es lo que pasó? Estaba tercera y la ponen cuarta», comienza diciendo Andrea Taboada, que estuvo de movilera reemplazando a Maite Peñoñori. «Si yo sé que estaba cuarta, ni vengo. Estoy con toda la familia, mi hijita. No sé. Era tercera. Marian me confirma que era tercera, por eso vengo. Pero bueno…», respondió enojado Pablo.

«Ah claro… vos viniste porque era tercera y dijiste ‘entra'», comentó la angelita. «Si no no vengo con la familia», aclaró el marido de Brey. «El otro día hubo una reacción de Floppy (Tesouro) que dijo que ella estaba tercera», agregó la locutora. «Estaba tercera, dijeron ‘va cuarta’ y a los dos minutos la veo corriendo a Floppy que va a producción. Igual no me la agarro con Floppy. Ella tiene su versión y está bien. Creo que es un error de la producción. Marian vino tres veces en una semana. Y la anterior vino dos veces, o sea, no pasa nada, pero si yo de entrada sé que va cuarta, no vengo con toda la familia», finalizó medio enojado Pablo Melillo, marido de Mariana Brey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados