Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El mensaje de aliento de Wanda Nara a Mauro Icardi tras la derrota del PSG: «A pelear por lo que merecen»

La representante y esposa del delantero se reportó en las redes.

Sin dudas, este domingo se paralizó todo frente a la final de la Champions League 2020 que iban a disputar dos grandes equipos: el PSG y el Bayern Múnich. A falta de fútbol y actividades deportivas por la cuarentena por coronavirus, fueron varios los amantes de la redonda que sincronizaron sus relojes, aunque no hubo batacazo y el equipo alemán derrotó por la mínima diferencia al conjunto del esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi.

Con un gol de diferencia, precisamente 1 a 0, el el Bayern se consagró como campeón y la derrota se sintió dentro y fuera de la cancha. Fueron varios los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad y realizaron divertidos memes que tuvieron como protagonistas a Icardi y Neymar, luego de la polémica que se desató con el brasilero y Maluma. Sin embargo, la que se puso seria y quiso estar presente en el duro momento de su pareja fue la hermana de Zaira Nara.

El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi

En su perfil oficial de Instagram, Wanda Nara subió un reflexivo mensaje dedicado a Mauro Icardi. «Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida 🤛🏻 @mauroicardi», escribió la vedette junto con una postal de sus cinco hijos con la camiseta del equipo francés.

El posteo de Nara no pasó inadvertido y los internautas reaccionaron con más de 51.000 «likes» y miles de comentarios. «Bella familia ❤️», «En la vida siempre hay revancha,ya vendrán muchas copas mas, Mauro es re joven y tiene mucho por delante, a seguir alentándolo como siempre 💪🏻💪🏻💪🏻 todos tan lindos!», «Lo mejor para esa familia. ❤️», «Qué bellezas tus bebés ❤❤❤❤❤», le escribieron a la blonda.

Recordemos que Wanda Nara compartió una serie de postales en el que mostró cómo se preparaba para asistir al evento deportivo que cautivó la atención de todos. «Ahí vamos ❤️💙 🤞🏻», había titulado un posteo anterior en el que se mostró en un avión privado en el que se mostró con su suegro, el padre de Icardi, y la familia del compañero de Mauro Keylor Navas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados