Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lisandro López

BOCA JUNIORS

El mensaje de Lisandro López tras los rumores de dar positivo por coronavirus

El defensor se expresó en redes sociales y despejó todas las dudas.

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos hace dos semanas con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Poco a poco, el campeón comienza a recuperar el ritmo físico y futbolístico pensando en la competencia más importante de América. Pero, en el medio, sigue presente la pandemia por COVID-19 y se lleva todas las miradas. Ya hubo varios infectados y Lisandro López apareció en el centro de atención.

Recordemos que el miércoles pasado, desde la institución de la Ribera confirmaron tres nuevos casos: Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra. Solo el mediocampista y el juvenil arquero de la Reserva presentaron síntomas, por eso decidieron realizarle nuevas pruebas al delantero. Su segundo hisopado salió negativo y por eso cambiaron las formas de analizar jugadores en el Xeneize.

¿De qué se trata este cambio? Si algún futbolista del equipo que comanda Miguel Ángel Russo da positivo, será aislado por 24 horas. Si no presenta ningún tipo de sintomatología, se le realizará un segundo testeo para confirmar el contagio. La idea es que ningún «falso positivo» confunda a los médicos y deje al entrenador con un jugador menos durante las prácticas.

Además de los anteriormente nombrados, quieren compartían grupo con Marcone fueron separados. López, Reynoso y Salvio también se realizaron varios análisis para descartar la presencia del virus. Y «Licha» dio positivo el pasado viernes. Con esta idea de que podía repetirse el caso de Bou, esperaron un día y volvieron a someterlo a pruebas. Todos confirmaron su contagio menos el club.

«¿Positivo? SIEMPRE. Arrancamos la nueva etapa de la pretemporada, #VamosBoca», escribió el zaguero. De esta manera, a pesar de los rumores, el defensor demostró estar en óptimas condiciones y a disposición del DT pensando en lo que viene. López forma parte de la «burbuja» dispuesta por el cuerpo técnico para la próxima semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados