Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona

BOCA JUNIORS

El mensaje especial de Edwin Cardona en redes sociales

El colombiano, a un paso del regreso a Boca.

La operación parecía volver a peligrar en las últimas horas cuando algunos cambios en el contrato no eran lo que se había charlado entre las partes. Pero el deseo del Consejo y también de Edwin Cardona privó por encima de cualquier diferencia. Por esa razón, el jugador se convertirá en el segundo refuerzo de Miguel Ángel Russo en este nuevo mercado de pases.

Según lo informado durante este viernes, había dos problemas que trababan su repatriación. Una tenía que ver con el tope de dólar que tenía su vínculo en medio de la gran crisis económica que atraviesa el país. Y por el otro lado aparecía una diferencia entre el representante del jugador y la entidad mexicana, relacionado a algún tipo de comisión que suele ser muy común en estas operaciones.

Boca no quería más vueltas y por eso decidieron darle un ultimátum al colombiano. Y Edwin, que dejó en claro durante varias oportunidades que soñaba con volver, no dudó. Por esa razón nada de esto peligró realmente la transferencia y sólo podía demorarla unos días más. La preocupación pasaba porque Russo ya lo perderá 14 días a causa de la cuarentena obligatoria que deberá realizar.

Los detalles del vínculo

De esta forma, el enganche cafetero llegará a préstamo por 18 meses y en conjunto con Xolos de Tijuana, dueño de su pase, se harán cargo del 50% de su salario. Hay una opción de compra impuesta para el 2022 pero todavía se desconoce el número oficial. «Hablaremos con Cardona cuando venga y veremos dónde lo usamos, de qué forma y manera», dijo Miguel en conferencia.

Como si esto fuera poco, la confirmación llegó desde el propio jugador. A través de su Instagram Oficial, Cardona subió a historias un fondo celeste donde se ve una serie de emojis que dejan bien en claro su futuro. Con una carita sonriente, los colores azules y amarillos y un avión que lo dirige directo a la bandera Argentina, anunció que en las próximas horas vuelve al país. Segundo refuerzo, listo.

La publicación del enganche:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados