Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floricienta
Floricienta

ESPECTÁCULO

«El momento justo»: el mensaje del personaje más querido de ‘Floricienta’ que enloqueció a los fans

La mítica novela de Cris Morena regresó con emotivas dedicatorias de sus protagonistas.

A 15 años del estreno de Floricienta, uno de los éxitos más colosales de Cris Morena, Telefe decidió volver a emitirla todos los días a las 18. Hoy se realizó la primera entrega de la novela, y como si fuera la primera vez, los seguidores de la serie reaccionaron de la mejor manera en las redes sociales, sobre todo, en Twitter. Tras el furor que generó picos de 16 puntos de rating, uno de los míticos actores de la novela le dedicó un sentido mensaje a sus seguidores.

Se trata de Juan Gil Navarro que se puso en la piel de Federico, mejor conocido como Freezer por los entusiastas seguidores de la tira. Unas horas antes del reestreno de la novela, el actor posteó un video en Instagram y expresó: «Hoy finalmente a las 18 hs. y por Telefe se reestrena, luego de 15 años, FloricientaAsí que quería compartir con todos quienes lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy en este momento tan particular».

Luego, el famoso que se convirtió en un ícono juvenil, recordó su paso por la famosa novela de la mejor manera y le deseó lo mejor a los fanáticos: «Decirles que es un placer haber hecho eso y es un placer que en este momento tan especial, los chicos y las chicas, y no tan chicos y no tan chicas, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos. Un beso enorme. Que lo disfruten». 

Cuando terminó el primer capítulo, Navarro escribió otro posteo pero ahora en Twitter. En esa red social se convirtió en unas de las primeras tendencias del país. Sobre el suceso de la repetición señaló: «Nobleza obliga, el ‘muy pronto» me ha dejado una lección: Lo mejor no llega antes ni después. Llega en el momento justo. Felicitaciones @telefe y @darioturo por el reestreno de Floricienta».

Crisis en el mundo del espectáculo

En el marco de la pandemia, y ante la imposibilidad de realizar nuevos proyectos ante las restricciones vigentes por el coronavirus, esto será un beneficio para todos los actores que participaron en Floricienta. Al poner la ficción nuevamente, los artistas reciben remuneraciones modestas por su trabajo. Además, ante la hegemonía de la series extranjeras que se pase una producción nacional es todo un logro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados