Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

¡El nuevo Call of Duty está por ser revelado! Esto sabemos hasta ahora

Pronto veremos por primera vez material del esperado videojuego.

Han habido un montón de rumores y especulación acerca de la nueva entrega de Call of Duty, la inmensamente popular saga de juegos bélicos publicados por Activision. En un año normal, este ya hubiera sido revelado antes de agosto, y dentro de un par de meses ya estaríamos jugándolo. Pero al haber sucedido la pandemia, es recién ahora que el estudio siquiera reconoce su existencia.

Por el momento, lo único que se sabe oficialmente al respecto es que será un videojuego desarrollado por dos compañías que ya han trabajado en algunos títulos de la franquicia: Treyarch y Raven Software. Ya tenemos la confirmación de esto, aunque se había filtrado, a partir de que ambos estudios twittearon que «pronto» sabremos mucho más sobre este juego.

Asimismo el CEO de Activision, Bobby Kotick, reconoció su existencia poco después. «El juego ya luce increíble y, a nivel interno, la gente se está divirtiendo mucho jugando tanto la campaña como los modos en línea que distinguen a los desarrolladores». Finalmente, aseguró que «todo lo que puedo decir, en términos de tiempos, es que sospecho que escucharán más sobre esto muy pronto».

Esto confirma los rumores de que hubieron problemas de producción detrás de escenas, ya que se suponía que la compañía Sledgehammer Games iba a ser la encargada de producir este videojuego. Pero por razones desconocidas, ahora estos dos estudios están a cargo. «Es oficial. Nos entusiasma mucho mostrarles lo que hemos estado preparando junto con Raven Software», había twitteado Treyarch.

Como decíamos, si bien no hay nada oficial ya se han filtrado de buena fuente montones de detalles. Lo más seguro es que el juego se llamará Call of Duty Black Ops: Cold War, y servirá para «reiniciar» de alguna manera la subsaga de Black Ops. El juego transcurriría en plena Guerra Fría, y tendría una ventana de lanzamiento en octubre. También contaría con el regreso de varios personajes icónicos de la saga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados