Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

El nuevo proyecto de Selena Gómez tendrá un impacto solidario

Rare Beauty busca recaudar $100 millones en los próximos 10 años.

Selena Gómez tomó sus redes sociales para anunciar la tan esperada fecha del lanzamiento de su propia marca de cosméticos Rare Beauty, que coincide con el nombre de su último álbum musical. A través de su perfil oficial en Instagram la exchica Disney reveló que los productos estarán disponibles de manera exclusiva en Sephora el 3 de septiembre y que además, abrió una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a servicios de salud mental.

“Estoy muy agradecida de estar rodeada de un equipo que ayudó a hacer realidad el Rare Impact Fund. Desde el inicio de la marca, queríamos encontrar una manera de retribuir a nuestra comunidad y apoyar aún más a las personas que necesitaban acceso a servicios de salud mental, que han tenido un profundo impacto en mi vida”, describía la intérprete de éxitos como “Wave” o “Taki Taki” a través de un comunicado.

Selena Gómez que sabe de primera mano lo que significa no gozar con estabilidad en cuanto a la salud mental, giró la mirada para cerciorarse de ayudar en la medida de lo posible a las personas con problemas de este tipo.  “Rare Beuty se enfoca en ayudar a las personas a sentirse conectadas entre sí y menos solas en el mundo. El Rare Impact Fund tendrá un impacto directo en muchas vidas y, en última instancia, marcará una diferencia en el mundo”, sumaba la diva de 28 años.

Regreso a las redes

Luego de varios meses de poca actividad en sus redes sociales, Selena Gómez retomó los posteos en Instagram con un video para explicar las razones de su alejamiento. La exestrella de Disney reveló que su silencio en las plataformas virtuales se debió a las tensiones existentes en Estados Unidos, en medio de las protestas del movimiento Black Lives Matter y la pandemia de coronavirus.

Selena Gómez reconoció que no se sentía muy cómoda publicando momentos divertidos de su vida personal cuando millones de personas no la pasaban muy bien. Para sorpresa y alivio de sus miles de fanáticos en Instagram, la cantante garantizó volver de a poco a publicar contenido, esta vez mucho más consciente sobre lo que podría herir las susceptibilidades de las personas que la siguen en la popular plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados