Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡El original look de Benjamín Vicuña que hizo suspirar a sus seguidores!

El actor mostró cómo se vistió de «entracasa» y cosechó miles de likes.

Sin dudas Benjamín Vicuña siempre fue uno de los hombres más codiciados tanto de Chile como de Argentina, y el paso del tiempo le sienta cada vez mejor. Por eso, aunque ya hayan pasado dos décadas desde que saltó a la fama en su país natal, tanto hombres como mujeres siguen suspirando al ver las fotos que comparte a diario en su cuenta de Instagram, y lo siguen en cada serie, obra de teatro o película que hace debido a su admiración.

En los últimos días Vicuña subió una imagen que le recordó a los fanáticos por qué les gusta tanto el actor. Con un look al estilo Freddy Kruger, de sweater rayado en colores rojo y negro, un jean oscuro, montgomery haciendo juego hasta las rodillas y lentes de sol, Benjamín revolucionó la red social. «Pero es un Freddy de lo más hermoso. Quiero que entre a mis pesadillas», fue uno de los comentarios que le dejaron al ver la postal.

«Los hoyuelos más lindos de la galaxia», agregó otra usuaria resaltando la sonrisa pícara de la pareja de la China Suárez. «Oye pero así cualquiera quiere morir en los sueños»; «Tay como el vino papi! Te amo desde piel canela!!!.. Mil años», sumaron otros dos haciendo referencia al personaje al que se parece, y a una de sus primeras novelas. Por último, otro celebró el papel que hizo en «Argentina, tierra de amor y venganza»: «Buenaaaaaa Torcuato Ferreira del 2020″.

Nuevos datos sobre la sepración de Vicuña y Pampita

Cabe remarcar, que además de subir esa foto que cosechó cerca de 60 mil likes, Benjamín Vicuña también estuvo en boca de todos esta semana luego de que Rodrigo Lussich diera algunos datos desconocidos de su separación de Pampita. «Pampita una mina que era muy perfil bajo, no contestaba a nadie, no decía nada. Era una cosa cool, en Chile, allá en los campos, todo bien. El día que se separó de Benjamín Vicuña, Pampita empezó a ser ella misma», detalló el periodista.

«Para bien, quiero decir. Inclusive para contestar, enojarse, sacarse como se ha enojado algunas veces. Pero, bueno, ¡es mucho más genuina!», manifestó el periodista, aunque recordó que la modelo intenta no referirse públicamente al padre de sus hijos para no generar conflictos, y que en la actualidad está muy feliz casada con Roberto García Moritán. Por su parte Vicuña tampoco la menciona, salvo a la hora de hablar de sus tres nenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados