Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

El particular pedido de Mar Tarrés para entrar al «Cantando 2020»

La defensora de los talles plus sizes se mostró interesada de ingresar a la pista.

Como todos los shows que organiza Marcelo Tinelli, siempre van renovando a los participantes, agregando, sacando, reemplazando. Es por eso por lo que, cuando leen a los convocados definitivos, los «descartados» no deben bajar la guardia porque en cualquier momento pueden llegar a ingresar. Una de las que está pidiendo pista es Mar Tarrés, la modelo defensora de los talles grandes, que había sido convocada al «Bailando 2020», sin embargo, el certamen se suspendió por el contexto de COVID-19.

De todos modos, Mar se siente todo terreno y ya aspira al show de canto y subió cinco historias arrobando al Chato Prada y a Marcelo Tinelli. El video parece algo viejo que tenía subido a YouTube. Filmó su televisor mientras se reproducía en la pantalla a una Mar rodeada de un grupito de músicos que tocaban mientras ella cantaba una canción que pareciera ser de su propia autoría. Mientras filma el video, se emociona y canta por encima, dando a entender que se acuerda perfectamente la letra.

«Soy Mar Tarrés y este tema se lo quiero dedicar a todos los pelotu*** sueltos. Me gustabas antes cuando no me dabas bola. Ahora que te gusto ya no me gustás, ya no va más. Me decías que a vos no te gustaban las gordas, ahora que me ves con un divino te querés matar. Y sabés que ya se te pasó el tren. Que esta carne de exportación se te fue a vivir a otro lado con un loco al que amo y se te comió el asado. ¡Y vamos todos! Porque vos sos un pelot***, un bolud* que se fue detrás de un cul* y se olvidó del gran amor. Porque vos sos un pelot***…», dice la canción que compartió la modelo.

«¿Qué esperan para llevarme al ‘Cantando’?», escribió Mar sobre alguna de las historias y arrobó a Marcelo y al Chato. Seguramente, la actriz salteña tenga la chance de ingresar al certamen de canto, ya que, según anunció De Brito, habría diez famosos que ingresarían al show. Considerando que Tarrés fue convocada al «Bailando 2020», tenerla en alguna base la tienen. Ya la vieron, ya la eligieron, ya la llamaron para el otro realty, pero al verse suspendido ¿por qué no podrían direccionarla a este? Será cuestión de esperar si les llega el mensaje de este particular pedido con música.

Recientemente, Mar Tarrés publicó un video donde habla sobre cuando era más chica y le decían que algún día llegaría ese hombre que la ame a pesar de su gordura, que la ame con esos kilos de más. Hoy se da cuenta de que estuvieron muy equivocadas las personas que la consolaban con eso. Porque, según la humorista, deben amar sus kilos porque ellos son parte de ella. Ella es alma y es cuerpo, y quien esté con ella debe amar eso también. Una seguidora le preguntó con respeto por qué iría al «Bailando» siendo que es un show que cosifica el cuerpo de la mujer. Dijo que le contestaría en las historias, aunque aún no lo hizo. ¿Qué responderá? Si encima quiere ir al «Cantando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados