Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

El pedido de Patricia Bullrich y el PRO a Rodríguez Saá: “No queremos que suceda lo mismo que a Solange”

La exministra de Seguridad y los jóvenes del PRO de San Luis emitieron un pedido en favor de la familia de Martín Garay quien padece cáncer.

Recientemente la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió en sus redes sociales un pedido de los Jóvenes del PRO de San Luis. En el documento que se posteó visibilizan el reclamo al gobernador Alberto José Rodríguez Saá, para que permita el ingreso de la familia de Martín Garay a la provincia, el hombre padece cáncer en estado terminal y sus hijas necesitan ingresar al distrito para verlo.

“Tengan un poco de respeto por el dolor de la familia Garay”, comenzó el mensaje Patricia Bullrich desde su cuenta de Twitter. Y agregó: “Le pido al gobernador Rodríguez Saá que dé autorización de manera inmediata para que las hijas puedan estar con su padre en este durísimo momento”. Cabe resaltar que en los últimos días, el papé de Solange Musse no pudo entrar a la provincia de Córdoba para despedirse de su hija y falleció sin verlo.

“Desde Jóvenes Pro queremos pedirle al Gobernador de San Luis que tenga consideración con la familia de Martín Garay quienes están atravesando un momento muy difícil y les permita a sus hijas entrar a la provincia a acompañar a su padre enfermo. ¡No queremos otro caso Solange!”, compartió la presidenta del Jóvenes PRO San Luis, Geo Cozzolino. El fin de la petición es concerniente al caso de Victoria Garay, residente de Río Grande, Tierra del Fuego.

“Requerimos que el Comité de Crisis acepte el pedido de Victoria para poder ingresar a la provincia para ver a su padre, Martín Garay, de 61 años que padece de cáncer en etapa terminal”, comienza la carta dirigida al gobernador. Además señalaron que Victoria Garay envió diez solicitudes al Comité de Crisis de Gobierno que rechazadas. Para entrar a la provincia le exigen tanto a ella como  a su hermana y su sobrino hacer cuarentena obligatoria en un hotel.

Hisopado negativo

Desde Jóvenes PRO señalaron que el “costo sería de $74.500, monto que la familia no puede afrontar. Luego de este suceso, ellos se sometieron al hisopado correspondiente de Covid-19, que dio como resultado negativo”. Las hijas del Martín Garay igual emprenderán el viaje a la provincia. “No queremos que suceda lo mismo que en el caso de Solange Musse. Pedimos que con solidaridad, empatía y tolerancia, le permita a esta joven y a su familia atravesar estos difíciles momentos juntos”, concluyó el mensaje.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados