Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Titi Fernández
Titi Fernández

ESPECTÁCULO

¡El pedido desesperado de Titi Fernández para poder visitar la tumba de su hija!

El periodista un irónico mensaje en las redes.

A causa de la pandemia del coronavirus son muchos los sectores que todavía no se reactivaron. Sin embargo, hay uno que sigue causando polémica y es el de los cementerios. Muchos familiares, amigos y seres queridos que sufrieron una perdida importante en sus vidas reclaman poder ingresar a estos lugares y de esa forma estar más conectados con los suyos. Titi Fernández, entonces, hizo extensivo este pedido al Jefe de Gobierno.

«Pregunta respetuosa a @horaciorlarreta y @diegosantilli ya que en CABA se puede hacer todo, me pueden decir cuando van a habilitar el cementerio de la Chacarita para poder visitar a nuestra hija? Ahi seguro que va a haber distancia social!!! Gracias!», indicó el periodista. Recordemos que en el año 2014, el expanelista de Bendita Tv, sufrió la muerte Soledad y desde ese entonces su vida no volvió a ser igual.

«Me adhiero a esa pregunta Titi, yo tambien tengo un familiar ahi y no puedo visitarle, gracias!! ahi hay espacio de sobra al aire libre y con distanciamiento social, no como en las marchas de ayer por ejemplo digo», «Me pasa lo mismo con mi hijo. El pasado 12 de agosto hubiera cumplido 15 años y desde marzo que no puedo ir a visitarlo. No hay coherencia», «El cementerio es el lugar que más distancia hay siempre me pregunté por qué no se puede ir», le mencionaron sus seguidores.

Recordemos que María Soledad Fernández murió en un accidente en la ruta que une San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. El auto volcó y ella salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco. Un año después, el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. Si bien no era lo que el periodista esperaba, por lo menos, sintió que se hizo justicia.

«Yo no quería que fuera al Mundial, porque sé lo que es Brasil, pero me ganó ella. Me sorprendió el día de mi cumpleaños y la pasamos extraordinariamente bien. No saben lo que disfrutamos. Íbamos a cenar y ella me elegía los lugares. Me enseñó a tomar una caipirosca de frutilla, que jamás había tomado y le dije ‘¡qué rico!'», recordó Titi sobre algunos de los momentos que pasó con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados