Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardona
Cardona, junto a Bebelo Reynoso en su primera etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

El picante mensaje de un dirigente de Boca por la llegada de Cardona

Un integrante de la comisión directiva del Xeneize publicó un tweet por el arribo del colombiano.

El mundo Boca se revolucionó en las últimas horas por la llegada del segundo refuerzo. El club de Brandsen 805 confirmó, a través de la cuenta oficial de Twitter, el arribo de Edwin Cardona, quien tendrá un segundo ciclo con la camiseta azul y oro. Y muchos de los hinchas opinaron en las redes sociales sobre esta decisión que tomó el consejo de fútbol del Xeneize de ir a buscar al colombiano como incorporación.

Entre ellos, uno de los integrantes de la actual comisión directiva de la institución de la Ribera, quien aprovechó para tirar un picante mensaje a los medios de comunicación. Se trata de Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, quien en su cuenta personal publicó: «Fantasía y realidad, a esta historia le da igual. A ese mensaje le agregó la placa oficial y la de un medio que decía: «Se trabó la llegada de Cardona a Boca».

«Bienvenido Cardona a Boca. ¿Les gusta Edwin?», agregó Cosentino en el tuit. ¿Qué quiso decir con su mensaje? Ante la consulta de un hincha, respondió: «No di nombres propios. Solo la información y la desinformación». Sobre el trato mediático sobre Boca, el dirigente indicó: «Somos pocos y nos conocemos mucho. Boca va a comunicar cuando lo vea y crea necesario, Creemos mucho en nuestro Departamento de Prensa».

Apoyo a Cardona

Por otra parte, en los estríctamente futbolístico, Cosentino mencionó que ve como positivo el arribo del mediocampista colombiano: «Nos va a dar alternativas en muchos aspectos del juego. Yo creo que vamos a disfrutar de un distinto». Cardona firmó un contrato por un año y medio a préstamo con opción de compra. Su contrato lo pagarán mitad y mitad Boca y Xolos de Tijuana, el club dueño del pase del volante ofensivo.

Edwin llegará a Argentina en las próximas horas y estará en cuarentena durante dos semanas. En ese lapso se entrenará de forma virtual y luego podrá sumarse al resto del plantel de Miguel Ángel Russo en el predio de Ezeiza. Cardona es el segundo refuerzo justo en el momento en el que se oficializó la salida de Emanuel Reynoso. De esta manera, todo indica que el colombiano ocupará el lugar de «Bebelo» en el esquema de Miguel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados