Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«El placer»: Marcelo Tinelli pasó un domingo muy especial en familia junto a Guillermina Valdés

El conductor se reconcilió con la modelo hace algunos días.

Marcelo Tinelli anunció hace unos días su reconciliación con Guillermina Valdés. Desde ese momento, el histórico conductor de El Trece cambió su vida de forma radical. Incluso, el productor del «Cantando por un Sueño» pasó un día muy especial en familia hoy junto a su esposa y sus hijos. Todos juntos miraron la gran final de la «Champions League» entre el Bayern de Múnich y el PSG. El «Cabezón» sacó pecho en las redes por los bellos momentos que pasó en familia.

«El placer de levantarte un domingo, tomar unos mates, jugar con tu hijo, almorzar en familia, y ver la final de la Champions entre el PSG y el Bayern Múnich. Programón!!!!», expresó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter. Luego, el histórico conductor del «Bailando» compartió una serie de de historias de Instagram, dónde mostraba que estaba siguiendo la gran final de la máxima competencia europea junto a su hijo Lolo y Guillermina. El nene es futbolero y fanático de San Lorenzo al igual que su padre.

«Domingo de pastas en familia y ver la final de la Champions. Maravilloso domingo en cuarentena», agregó luego el productor del «Cantando» en otro tuit. Es que el «Cabezón» es realmente una persona muy familiera y suele aprovechar al máximo las reuniones en familia. Si bien antes estaba más complicado debido a que se encontraba peleado con Guillermina, ahora todo cambió para la figura de El Trece. Marcelo disfrutó de una gran tarde de fútbol junto a sus seres queridos.

Marcelo anunció el debut de «Mujeres de El Trece»

Finalmente, la espera terminó. «Mujeres de El Trece» debutará mañana en la pantalla de El Trece a las 14.30, en reemplazo del histórico reality de costura «Corte y Confección». Al igual que el programa conducido por Andrea Politti, el flamante magazine será también producido por Marcelo Tinelli. A horas del ansiado estreno, el histórico conductor del canal publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. El «Cabezón» espera repetir el éxito en los números del reality de costura.

«Mañana estrenamos un nuevo programa en las tardes de @eltreceoficial y estamos muy felices. Vamos con todo mañana a las 14.30 @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ @mujereseltrece», precisó Marcelo Tinelli a través de la red social del pajarito, anticipando el debut del nuevo programa realizado por su productora «LaFlia». Por lo pronto, la figura de El Trece ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno del magazine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados