Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¿El Polaco actor? El músico dijo presente en la pantalla chica

El cantante de la movida tropical publicó una imagen de su participación en el cine nacional.

Este es un año complicado para muchos rubros, y entre ellos, para muchos artistas. Pero para otros, por el contrario, crecen los proyectos laborales. El caso de El Polaco, para su fortuna, se encuentra en este último. El artista firmó contrato la semana pasada con la producción de Telefe para ser uno de los participantes de Masterchef Celebrities, que contará con el clásico concurso de cocina pero esta vez, quienes compitan serán figuras conocidas del ambiente. También firmaron un acuerdo Federico Bal, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky.

Pero no es lo único bueno para El Polaco, quien además este año se convirtió en papá de Abril. La bebé nació el primero de junio, y es la primer hija que tiene con Barby Silenzi, su actual pareja. El ex de Silvina Luna se encuentra trabajando en nuevos singles para presentar próximamente. La bailarina a veces lo filma sin que se de cuenta ensayando en el piano algunas novedades musicales. Y por otra parte, y a colación del título de esta nota, el músico estuvo en una película que salió anoche por cine.ar.

Algunos pueden sorprenderse al leer que el hincha de Temperley tuvo también su faceta como actor. Otros, seguramente más fanáticos, ya sabrían de esta parte de la vida del Polaco. Se trata de «27: El club de los malditos» que a fines de 2017 se lanzó oficialmente un adelanto o tráiler de la película confirmando el estreno de la misma para el 4 de enero de 2018 en suelo argentino. Dirigida por Nicanor Loreti. Producida por Néstor Sánchez Sotelo
Esteban Mentasti y Hori Mentasti. El guión a cargo de Nicanor Loreti, Alex Cox y Paula Manzone.

Sinopsis. En Buenos Aires, durante una noche del verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre (personaje interpretado por El Polaco), un famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan del músico graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, un acérrimo hincha de Racing Club, es el detective encargado de investigar el caso.

Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos roqueros que fallecieron a los 27 años; Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados por un clan secreto, y ahora Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Protagonizan el elenco a cargo de «Del toro Film», Sofía Gala Castiglione, Willy Toledo, Victoria Maurette, Daniel Aráoz, Diego Capusotto y Yayo Guridi. El cantante lo anunció horas antes en sus historias de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados