Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco le aplicó un filtro ¡a toda la familia!

El músico se divirtió con todo el clan aplicando un divertido efecto de Instagram.

Como muchos saben, la cámara de Instagram ofrece múltiples y originales efectos para las fotos y videos. Trae una línea de filtros básicos pero da la opción de buscar más y hasta de crear los propios. Es por eso que algunos utilizan, por ejemplo, el filtro «China Suárez», que es uno que creó la actriz. Barby Silenzi, por su parte, suele utilizar el de Sofía Macaggi. Estos efectos dan luminosidad y rejuvenecen la textura de la piel. Algunos agregan pequitas y otro cambian la mirada con enormes pestañas y brillo en los ojos. Esta vez, El Polaco no buscó salir lindo, sino gracioso.

El filtro que utilizó El Polaco se llama «Handsome Squidward», que traducido significa «Guapo Calamardo», en honor a un capítulo de Bob Esponja. Corresponde al capítulo 99 de la quinta temporada, llamado: «The Two Faces of Squidward» («Las dos caras de Calamardo»). En el episodio, Calamardo está trabajando en el Krusty Krab y, cuando llega Patricio, este y Bob Esponja hacen mucho ruido. Calamardo se enfada y corre a decirles que se callen, no lo logra e intenta abrir la puerta de la cocina al mismo tiempo que Bob Esponja, quien termina rompiéndole la cara.

Bob Esponja lleva a Calamardo al hospital, donde le reconstruyen la cara. El pulpo exige que no se presente Bob Esponja cuando le quiten las vendas. Sin embargo, Bob Esponja va y le quitan los vendajes, se mira en un espejo y descubre que está mucho más guapo. Todos en Fondo de Bikini lo aman y le dan una limusina (hasta un hombre puede volar gracias a verlo pero pierde un zapato). Calamardo da las gracias a Bob Esponja y este se va a cortar las uñas, Calamardo descubre que no tiene privacidad en su nueva vida y le pide a Bob Esponja que escape con él.

Este divertido filtro te cambia el rostro como al personaje de Calamardo. Exagera los rasgos y le da tonalidades más fuertes a las zonas remarcadas. El músico probó haciéndose una foto y filmando a los miembros de su familia, menos a su primogénita, que quizás no se encontraba en la casa. Su madre, que suele vivir con ellos para ayudar con la bebé, también se salvó de este experimento. Cayeron en la cámara del hincha de Temperley su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino; Elinita, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, y Abril la primera hija y única, hasta ahora, que tuvo El Polaco con la bailarina.

Se divirtieron mucho grabando con este filtro. Le dejó un rostro que parece una caricatura. Quienes deseen usarlo deben buscarlo como «Handsome Squidward» (el músico buscó el de «by jhonyaugust»). Esta familia ensamblada, los CwirkalukSilenzi, se divierte mucho y lo suele demostrar en redes sociales. El fin de semana pasado festejaron el cumple de Alma y de la mamá del artista, Ana María Aimo, lo que provocó muchas críticas de sus seguidores por la ostentación que mostraban las fotos y la cantidad de comida innecesaria en un contexto tan complicado del país. Por supuesto, el cuestionamiento mayor fue la violación de la cuarentena, ya que había invitados.

El Polaco
Alma
Elena
Barby y Abril
El Polaco y la guitarra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados