Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco le dedicó un tierno posteo a Barby Silenzi y ¡sus fans los destrozaron!

El músico quiso expresar su amor pero le terminó jugando en contra.

Este año El Polaco y Barby Silenzi vivieron una historia de amor para envidiar. Desde que arrancó la pandemia, la pareja se confinó y disfrutó de su amor, de sus hijos y de la enorme panza que cargaba la bailarina. El primero de junio, finalmente, llegó la tan esperada bebé, Abril, que inundó de felicidad y ternura a la familia ensamblada, los Cwirkaluk-Silenzi. Disfrutando, además, de la hermosa y lujosa casa que tienen en un barrio residencial, la pareja compartió con sus fans momentos únicos que les dio la pandemia.

De estar juntos disfrutando del amor, música, asados y a sus hijas, a firmar él un contrato con un reconocido canal de televisión. Así es, El Polaco será participante de «Masterchef Celebrities», que será conducido por Santiago del Moro. Hasta ahora se conocen pocos famosos que integrarán el concurso: Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe y Analía Franchín. De jurado estarán Donato De Santis, Christophe Krywonis, Germán Martitegui (uno, italiano; otro, francés, y el último, argentino). En Wikipedia ya está la grilla para ir descartando galas y competencias.

Pero volviendo al empelagoso amor que El Polaco y Barby se dedican en las redes, en las últimas publicaciones del cantante puede verse una tierna foto de ellos en algunas vacaciones. «SOS el despertar .. de toda la pesadilla que viví en mi vida 😍 @barby_silenzi», escribió junto a la imagen. «Te Amo para siempre mi amor ❤️ nada ni nadie nos va a separar nunca nunca nunca 😈», le respondió ella. Peros sus fans, lejos de celebrar el amor, les dijeron de todo. A él lo criticaron por tratar de «pesadilla» a las otras madres de sus hijas (Valeria Aquino, mamá de Alma, y Karina La Princesita, de Sol) y a la bailarina, por «usar» al cantante por su fama y dinero.

«Pobre en vez de disfrutar ella siempre remarcando q nunca se van a separar por q siempre marcando territorio? Disfruten y q dure lo q tenga q durar q nada es para siempre!! ❤️💓😘», «Debería haber una opción en Instagram de ‘no me gusta'», «Mmm pesadilla? No suena muy lindo, tal vez como piropo para Barby si, pero a las otras dos mujeres («conocidas») que te dieron unas hijas hermosas, no las veo como pesadilla. Pero bueee..», «es que esta dedicado a valeria😂», «es el amor de su vida hasta que se consiga otra mina y la dejé embarazada como hizo con todas las mujeres que tubo, no tiene cara este tipo por dios».

«Peinate un poco las pestañas !!!», «No te preocupes que ya va llegar las pesadillas .cuando llegue a ver si tener el mismo pensamiento», «Faltan unas 7 pestañas aho», «Amor romántico, muy lejos del amor maduro. 😂😂😂», «Las otras fueron pesadillas 🤣🤣🤣🤣», «No será mucho??? Polacooo», «X ahora está todo tranqui x suerte porque no hay bailes», «
A todas les debe decir lo mismo😂😂😂», «Vos no te le vas a dejar de colgar nunca nunca nunca . Tanto lo perseguiste hasta q lo agarraste 🤦🏻‍♀️», «Nunca digas nunca ..guarda con el corona virus 😀», «Perseverante barby🤭👏👏❤️», «Nunca digas nunca pon tu familia en manos de Dios .❤️», fueron algunos de los más de cuatrocientos comentarios que recibió la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados