Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El Polaco
Mediante una foto en su IG, el cantante recordó un feliz momento junto a su pareja cuando atravesaron la final del Bailando 2019.

ESPECTÁCULO

¡El Polaco pide pista!

Mediante una foto en su IG, el cantante recordó un feliz momento junto a su pareja cuando atravesaron la final del Bailando 2019.

El clásico certamen de baile que lidera y conduce Marcelo Tinelli hace varios años, no es un simple reality para El Polaco. El ídolo de la movida tropical pasó por muchos sentimientos en esa pista iluminada. Se puso de novio y cortó con Silvina Luna, chichoneó con Noelia Marzol, participó con su ex y madre de su primer hija, Karina La Princesita y conoció al actual amor de su vida, madre de su recién nacida, Abril. En su última publicación, el artista recordó un momento del show y posteó una foto junto a su actual pareja, Barby Silenzi, a quien invitó para el baile a tres cuando era pareja de Noe.

Desde que conoció a Barby, todo cambió para el artista musical. Aunque su novia de entonces hiciera reclamos mediáticos, que tanto él como ella se encargaron de desmentir, terminaron conviviendo bajo el techo de la casa del músico. De esta forma, ensamblaron una  hermosa familia; los Ccwirkaluk – Silenzi, que está conformada por las dos nenas que ya tenía El Polaco, la única hija que tenía la bailarina, y ahora la nueva hija que tienen en común, que ya tiene dos meses.

Las niñas de la casa son Sol Celeste, que ayer cumplió trece años y tanto su papá como Barby se encargaron de festejarlo ¡a lo grande! Solcito es la primogénita del cantante que nació fruto de la relación de él con Karina La Princesita, actual jurado del Cantando 2020, en el año 2007.  Después  sigue Alma, la pequeña que tuvo junto a Valeria Aquino en 2013. La relación entre ellos fue muy mala. Hubo denuncias mediáticas y judiciales. Afortunadamente todo cambió para bien, y hoy se llevan mejor. A tal punto que se han juntado a cenar con sus respectivas parejas.

Del lado de Barby Silenzi está Elenita, la princesa que tuvo en 2015 junto a Francisco Delgado, exparticipante y ganador de Gran Hermano, en la edición del mismo año en que nació la pequeña. Su llegada al mundo fue muy mediática y polémica. Su papá estaba concursando para el reality de “la casa más famosa” y pidió salir para presenciar el parto. Después volvió a ingresar al juego dejando a la recién nacida. Recibió muchas críticas del público por la actitud, y lo tildaron de mal padre. Él se encargó de justificar su decisión alegando que necesitaba el dinero para el futuro de su niña.

Y, finalmente, llegó Abril, la más chiquita del hogar. Nació el primero de junio pasado, y es la primer hija que tienen juntos El Polaco y Barby Silenzi. Mediante una cesárea programada, la recién nacida llegó para alegrar más el hogar. Los flamantes padres decidieron congelar células madres por si acaso las llegasen a necesitar en un futuro. Es una modalidad cada vez más recurrente. Aunque obviamente tiene su precio, ya que hay que mantenerlos a cierto nivel de grados y en lugares óptimos. Para eso existen varios bancos privados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados