Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco posteó a su exnovia

El cantante sorprendió a sus fans con una publicación relacionada con la mamá de una de sus hijas.

En las últimas historias que posteó el cantante de cumbia, se vio una captura de la cuenta oficial de Valeria Aquino, su expareja, con quien tuvo a su segunda hija, Alma. La pareja duró cuatro años, con varias idas y vueltas. Se terminaron separando cuando él entró al Bailando 2016, donde El Polaco conoció a Barbi Silenzi, y se puso de novio con Silvina Luna, con quien también finalizó la relación de la peor forma.

Con Valeria terminaron en malos términos, ella quedó mal  por él y con el tiempo comenzó a mostrarse en distintos programas de televisión explicando la mala relación que tuvo con el cantante y lo tóxico que fue para ella. También hizo un reclamo paternal, aseguró que era mal padre y que nunca le dedicaba tiempo a su hija. En octubre del año pasado, cuando se conoció la noticia de que esperaba un hijo junto a Silenzi, la modelo dijo fuertes frases para con el cantante.

Entre muchas otras cosas, Aquino terminó afirmando que para ella él está muerto desde el día que se separaron, y que no le sorprende para nada que haya dejado embarazada a la bailarina. También se filtraron chats entre El Polaco y Valeria donde parecía que el músico estaba celoso de los amoríos de ella. Pero afortunadamente todo cambió para bien. Ambos están con sus respectivas parejas y tienen una buena relación.

Actualmente El Polaco convive con Barby Silenzi, con quien tuvo en junio a su primera hija con ella, Abril. Además está Sol Celeste, su primogénita a quien tuvo con Karina La Princesita en 2007, y Elenita, la hija que Silenzi tuvo en 2015 junto a Francisco Delgado, exganador de Gran Hermano. Según contó Valeria Aquino, se llevan tan bien que hasta incluso han llegado a cenar los cuatro con sus parejas y además, ella ha cuidado una noche a la hija de Barby.

La sorpresiva publicación del hincha de Temperley  muestra la nueva cuenta de Instagram que se hizo Valeria Aquino, ya que a la anterior se la hackearon, y convocó a sus más de un millón ochocientos mil seguidores a que agreguen esa cuenta y la sigan. “Instagram nuevo…  @valeriaaquino2020”, escribió el artista sobre la captura de la nueva cuenta. Algo que llamó mucho la atención de sus fans que conocen la historia que pasó entre El Polaco y su ex.  ¡Celebramos este tipo de relación entre ex!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados