Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

El polémico tuit de Jorge Rial luego de que Jorge Lanata presentara síntomas compatibles con el covid 19

El conductor se despachó con un enigmático comentario en sus redes sociales.

Jorge Lanata sorprendió a todos hoy al no realizar su programa por la pantalla de El Trece. Es que el conductor de «PPT» fue internado luego de sufrir una serie de complicaciones a raíz de una cirugía sencilla que se practicó el sábado pasado. Incluso, el presentador levantó fiebre y fue sometido a un hisopado para determinar si tiene coronavirus. Luego de que la noticia sobre la salud de Lanata se viralizara, Jorge Rial escribió un polémico tuit que según sus seguidores podría estar destinado para su colega.

«Y sí, la tierra es redonda. El virus existe y lo mejor son las vacunas. No rompan más las bolas», expresó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, despertando la polémica. Es que Jorge Lanata se pronunció en varias oportunidades en contra de la extensa cuarentena obligatoria. Por lo tanto, varios seguidores del conductor de «Intrusos» ataron cabos y llegaron a la conclusión de que el furioso tuit podría estar destinado para una de las figuras de El Trece.

Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica por un forúnculo que lo venía molestando desde hace varios días. Luego de un 2019 realmente accidentado, el conductor de «PPT» comenzó el 2020 de la mejor manera. Sin embargo, el presentador de El Trece sería un paciente de riesgo en un hipotético caso de contraer coronavirus debido a todas las operaciones que se realizó en el pasado. Igualmente, según trascendió, el conductor sería dado de alta en las próximas horas.

Lanata contó el detrás de escena de la reconciliación con Marcelo Tinelli

«Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen’, porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien. Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno», manifestó Jorge Lanata luego de ser invitado a «Mujeres de El Trece», el magazine producido por Marcelo Tinelli.

«Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono. Triunfó el amor”, agregó Lanata en tono de broma. Si bien Marcelo Tinelli no habló públicamente sobre la visita de Lanata al magazine, el conductor del «Bailando» se mostró satisfecho con el gran rating que logró su colega en el nuevo programa de El Trece producido por «LaFlia», la productora del «Cabezón». Por lo pronto, ambos sellaron la paz momentáneamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados