Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Laura Novoa
Las redes estallaron con memes y críticas por el criterio que tienen los encargados de puntuar considerando que son injustos con algunos participantes y demasiado bondadosos con otros.

ESPECTÁCULO

el público trató de «chupamedias» al jurado del cantando 2020 por laura novoa

Las redes estallaron con memes y críticas por el criterio que tienen los encargados de puntuar considerando que son injustos con algunos participantes y demasiado bondadosos con otros.

Una de las voces más esperadas para el Cantando 2020 era la de Laura Novoa. La actriz había desaparecido bastante de la televisión ya que hace rato que no participaba en novelas como lo hizo a lo largo de su extensa trayectoria artística, y además, nadie conocía su faceta como cantante. Sin embargo, las redes sociales mostraron a un público bastante decepcionado. Pero no por la perfomande de ella, porque es algo que puede pasar y además tampoco es su rubro.

El motivo que enojó a los seguidores del certamen fue lo injusto que es el jurado a la hora de puntuar. Laura Novoa cantó junto a un excelentísimo músico como es Patricio Arellano. Interpretaron un clásico del blues, “Desconfío de la vida”, del querido Pappo Napolitano. Ella no tuvo un buen desempeño y sin embargo fue la más ponderada del dúo. Lo que terminó enojando a la audiencia fue la especie de relación “chupamedias” que se intercambió en la devolución desde ambos lados.

Para empezar, Nacha Guevara que es una de las más bravas y exigentes en la banca del jurado, se tomó su tiempo para hablar de cosas personales con Novoa y la actuación. Les terminó poniendo un ocho, bastante alto por ser ella. Karina La Princesita fue la que puso la nota más baja, un siete, que tampoco es un mal puntaje. Pepe Cribrián fue el más criticado por ponerle un diez a un debut bastante flojo. Y Moria Casán, si bien no reveló su puntaje porque es un voto secreto, les dio una devolución muy positiva. También perdió tiempo ponderando a Arellano y contar anécdotas que compartieron cuando el santafesino era chiquito.

Las redes son el peor enemigo de los famosos y las más rápidas en reaccionar. Apenas tenía un tiempo al aire, ya empezaban las menciones del Cantando 2020 con muchísimos memes y fuertes críticas tanto a los participantes, como al jurado y hasta a la conductora Laurita Fernández. Pero la crítica mayor la recibió Laura Novoa que no convenció a la audiencia y para sumar más leña al fuego se fue con un buen puntaje siendo que su interpretación blusera no convenció a casi nadie.

“Dios mío, Pappo ya no está, porque si estuviera, apaga el tele y va los caga a saques a estos dos #Cantando2020 #LauraNovoa Rostro con ojos girando”, “Que fue eso de #lauranovoa x diosssss estaba exitada laura novoa chcos?  #Cantando2020”, Listo..@lizardoponce   podes quedarte tranquilo Liiizzz.. Acaba de cantar #LauraNovoa Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo #DolorDeOidos @cantando2020, “A falta de series y ficción… Hay que ganarse el mango #LauraNovoa #Cantando2020”, “pobre Laura Novoa, representa el claro ejemplo de la crisis de los actores en Argentina que terminan en realities por plata”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados