Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

¡El reencuentro más esperado! El día que Pirlo destrozó a Dybala: «¡Poné un poco más!»

Paulo Dybala se reencontrará en la Juventus con la leyenda italiana que alguna vez lo criticó duramente.

«No hay mal que por bien no venga», reza el dicho popular. Una vez más, la Juventus de Dybala se quedó afuera de la Champions League. Muy pero muy atrás quedó aquella orejona que levantó la Vecchia Signora en 1996 y que luego lo transformó en campeón del mundo ante River. 24 años pasaron y serán 25 en 2021. ¿Qué tienen que hacer en Turín para alcanzarla?

Lo cierto es que, a pesar de la racha negativa continental de la Juve, lo que se le ha criticado a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía es que se hayan despedido tan pronto. Ni siquiera pudieron quedar entre los ocho mejores y eso es algo que llevó a la dirigencia a tomar una decisión. Despedir a Maurizio Sarri y dar un vuelco absoluto. Parar la pelota y pensar.

Es por ello que, ante la necesidad imperiosa de tomar determinaciones drásticas, la Juventus confirmó la contratación de un histórico del cuadro italiano. Campeón el mundo y leyenda de la selección azurra. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andrea Pirlo, a quien a poco de haberle bajado la cortina a Sarri, le pusieron su voto de confianza para dirigir al equipo.

Pero claro, la llegada del exvolante como entrenador le dará lugar a un reencuentro muy esperado. Pirlo volverá a cruzarse con Dybala y pronto se verán nuevamente las caras. En una oportunidad, el flamante técnico de la Vecchia Signora criticó con dureza a la Joya por la presunta tibieza con la que se manejaba dentro del campo de juego. ¿Qué había dicho el Maestro?

Fue en septiembre de 2018, cuando la Selección argentina venía de caer estrepitosamente en el mundial de Rusia y Dybala no estaba en su mejor momento. «Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo de tu parte, tienes que poner algo más de ti mismo. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él», había revelado. ¿Habrá rencores? Todo estará por verse.

Dybala

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados