Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«El resultado es positivo»: ¡Susto para Mónica Farro!

Mónica Farro pasó por un momento de incertidumbre al recibir un resultado positivo por coronavirus.

Mónica Farro pasó por un momento sumamente incómodo, horas atrás. La vedette estaba a punto de entrar al quirófano, para realizarse una operación muy dolorosa de un problema que traía hace varios años. Para operarse, era necesario, por cuestiones de protocolo, hacerse el hisopado. La vedette no ha salido durante los últimos días, por lo que jamás sospechó que pudiera tener coronavirus.

Pero el resultado le dio positivo. Así lo comentó Marina Calabró en «Confrontados». «Mónica se iba a operar el día miércoles pero, antes de eso, le hicieron un hisopado de COVID. En un principio el laboratorio le informó que el resultado había sido negativo. Pero a las horas, la llaman a Mónica y le dicen que hubo un error de tipeo. El resultado es positivo», dijo la conductora.

«Así que Mónica está en un momento de incertidumbre, no sabe si es positivo o negativo», agregó la periodista. La buena noticia es que todo fue un malentendido, el resultado era negativo. Ayer, jueves, Mónica Farro logró operarse y todo salió perfecto. Lo comentó en su cuenta de Instagram con una foto del momento en que terminó la operación.

De todos modos, la vedette reconoció que se había tratado de un procedimiento doloroso y que no la había pasado para nada bien al enterarse que podría tener coronavirus. «Ya salimos de la cirugía. Salió todo más que perfecto, gracias a mi traumatólogo, a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión, gracias», escribió.

«Al final se dio, a pesar de todas las malas noticias. Gracias mi amor @trainerlean por soportarme», escribió la vedette. Sus seguidores se alegraron mucho de la gran noticia y se lo hicieron saber en los comentarios. Mónica Farro estará un mes sin caminar por esta operación. Se operó de juanetes, técnicamente conocidos como «hallux valgus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados