Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Galaxy Note 20
xCloud

TECNO

El Samsung Galaxy Note 20 será el smartphone perfecto para gamers por esta razón

Mediante servicios como Game Pass y xCloud, así como accesorios y especificaciones para esto, será perfecto para jugar.

Anteriormente, cubrimos las novedades dadas por Samsung en su reciente evento Galaxy Unpacked. En él dieron a conocer por primera vez de forma oficial el Galaxy Z Fold 2; así como una nueva tablet, nuevos auriculares, y un Galaxy Watch 3. Pero quizás la novedad más importante fue el Samsung Galaxy Note 20, y su versión Ultra. Si bien ya hablamos de sus especificaciones, hay una característica que merece ser desarrollada.

Hablamos de que estos dos modelos tendrán una asociación única con Microsoft, específicamente con su servicio mensual Xbox Game Pass. Esta estará conectada con la aplicación de Galaxy Store, de manera que será posible acceder al catálogo entero de este servicio. Para quienes no saben, el ahora titulado simplemente Game Pass es una especie de Netflix para juegos, con más de 100 títulos disponibles.

Lo cierto es que Xbox está intentando introducir su servicio en la mayor cantidad de dispositivos posibles, llegando de esta manera a un público masivo. No solo consiguieron un enorme éxito con el concepto de Game Pass, el cual ahora está en consolas, celulares y PCs, sino que están trabajando en Project xCloud. Este será una tecnología de juego mediante la nube, que estará incorporado en Xbox Game Pass Ultimate.

El Galaxy Note 20 podrá acceder a más de 100 juegos (entre los que se incluyen éxitos como Grounded, Gears 5, Destiny 2 y la colección completa de juegos de Halo). Podrán jugarlos en cualquier lugar sin tener que descargarlo, siempre y cuando tengan acceso a la versión Ultimate del servicio. El teléfono también está diseñado en parte para esto, ya que la batería y latencia de pantalla son óptimas para jugar.

El Note 20 estará disponible internacionalmente a partir del 21 de agosto, y su precio variará entre los USD 999 y USD 1499, dependiendo de si compramos la versión normal o la Ultra. Además, debemos tener en cuenta el almacenamiento con el cual lo compraremos. Mientras tanto, xCloud estará disponible a partir del 15 de septiembre. Lo cierto es que habrá también un pack para jugadores con tres meses del servicio más un accesorio para jugar con un joystick y cargarlo a la vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados