Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

El secreto del look de Nacha Guevara: la famosa develó porqué usó el mismo atuendo en su primera semana como jurado

La artista reveló el motivo de su singular decisión.

Con una larga trayectoria sobre los escenarios y como jurado del «Bailando», Nacha Guevara fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para formar parte de los evaluadores del «Cantando». La artista cumple el rol de la más exigente entre los especialistas y que puntúan a los participantes y llamó la atención esta semana al no dejarle pasar un detalle a los concursantes del popular reality.

En la primera semana del concurso de canto, Guevara se presentó con un traje negro de chaqueta y pantalón adornado con un bordado rojo. En el cabello usó un estilo ondulado y suelto acompañado de un maquillaje simple y acorde. Mientras los otros miembros del jurado decidieron cambiar sus atuendos para cada jornada, Nacha apostó por el mismo diseño.

Esa decisión llamo la atención de los televidentes, y la famosa dio explicaciones sobre el motivo de su elección. Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”.

«Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”, explicó y le consultó Nacha a sus seguidores en las redes sociales.

Duras devoluciones

Nacha arrancó su rol como evaluadora esperando lo máximo de los participantes del certamen de canto, en ese afán tuvo dos cruces contundentes: uno con Lizardo Ponce, y otro, con Esmeralda Mitre. Al influencer le recomendó desprenderse de su ego, cuestión que lo ofendió. Mientras describió a la perfomance vocal de la actriz como «una bolsa de gatos». A diferencia del primer concursante, la heredera de La Nación no se tomó con mucha seriedad su devolución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados