Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xiaomi
Xiaomi

TECNO

El smartphone soñado de Xiaomi deberá seguir esperando

El Mi Mix Alpha se trata de un prototipo de smartphone revolucionario.

Han habido durante estos últimos meses varias noticias de smartphones nuevos e innovadores. La mayoría de estos pertenecieron a Samsung con sus Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, así como su nuevo Galaxy Z Flip 2. Mientras tanto, el iPhone 12 de Apple continúa sufriendo filtraciones antes de su lanzamiento oficial. Esta vez, hablamos del Mi Mix Alpha, hecho por Xiaomi.

Se trata de uno de los modelos que más anticipación había creado desde su anuncio, debido al concepto de que se trataba de un celular cuya pantalla conforma todo lo que es el celular. Pero las malas noticias llegaron a través de una sesión de preguntas y respuestas organizada por Lei Jun, cofundador y CEO de la empresa, con motivo de celebrar los 10 años de la compañía.

El CEO confirmó lo que muchos esperaban: que el Mi Mix Alpha no saldrá a la venta de forma comercial, como ya había sido anunciado. En lugar de esto, seguirá viviendo como un prototipo centrado en la experimentación. Jun afirmó que fue un proyecto demasiado ambicioso, ya que contaba con una pantalla de 360 grados, por lo que tomaron la decisión de que no salga a la venta.

Por supuesto que, como era de esperarse, producir en masa un celular con estas características hubiera sido demasiado complicado y costoso. Es por esto que Xiaomi abandonó la idea de producirlo, y en lugar de esto se centrarán en el resto de los productos de la línea Mi Mix de próxima generación. Aquellos que sigan las noticias de la línea estarán contentos en saber que habrá un nuevo Mi Mix 4.

Este celular tendría una pantalla curva con una tasa de refresco de 120Hz; así como una carga de 40W. También llegaría con una versión Pro para acompañarlo. Finalmente, el directivo dio detalles sobre los avanzados chips Surge de Xiaomi. En cualquier caso, hoy será el evento de su décimo aniversario, por lo que podemos esperar varios anuncios sorpresivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados