Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡El tierno saludo de Zoë Kravitz a Jason Momoa en su cumpleaños!

El actor se casó en 2017 con la madre de Zoë, Lia Bonet.

Jason Momoa celebró el sábado 1 de agosto su cumpleaños número 41 rodeado de su familia compuesta por Lisa Bonet y los hijos de ambos. En sus redes sociales la estrella de “Game of Thrones” dio un adelanto de cómo lo pasaba y los regalos que recibía, mientras que su hijastra, la actriz Zoë Kravitz fruto de la antigua relación de Lisa con el cantante Lenny Kravitz, hizo lo propio en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje.

Junto a un par de imágenes del protagonista de “Aquaman” Zoë quiso desearle el mejor de los días al marido de su madre que recién comenzó el transitar por su carta década de vida. «¡Feliz cumpleaños papabear! Te quiero. ❤️ «, fue el mensaje que dejó en la actriz de “Big Little Lies” en el post que sumó más de 500 mil likes y cientos de comentarios de parte de los fanáticos elogiando la relación que mantienen.

Los saludos no llegaron ahí pues Lenny Kravitz también hizo lo mismo en su perfil de la red social con una foto de ambos en blanco y negro. «Feliz cumpleaños @prideofgypsies. Una familia. Un amor», añadió el intérprete de éxitos como “Fly Away” despejando cualquier rumor de roces entre ellos. Cabe recordar que Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron en el año 2017 pero su historia de amor se remonta a la niñez de él según reveló el actor en una entrevista pasada. “Tenía 8 años, estaba viendo televisión cuando la vi y le dije a mi madre ‘la quiero a ella’”.

Este año Jason Momoa, como tantas otras celebridades tuvo que interrumpir algunos proyectos profesionales a raíz de la emergencia por COVID-19. Pero su nombre salió a relucir en la reciente edición digital de la Comic-Con. El director de cine Francis Lawrence reveló en medio de una entrevista previa al evento que el protagonista de la serie de Apple TV+ “See” será la nueva estrella de una cinta que está produciendo para Netflix.

Durante una charla con Discussing Film, el director de “Constantine” que también estuvo a cargo de la serie “See” y donde Jason Momoa es la figura principal, Francis Lawrence habló sobre los futuros proyectos junto al reconocido actor de Hollywood. “En realidad está en la película que voy a hacer este otoño, lo cual es genial. Sí, me encanta Jason. Ese fue un proyecto muy divertido. Fue una experiencia muy divertida y Jason es un gran tipo. Es muy divertido y será emocionante hacer otra película con él”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados