Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El Trece contra 4 de sus grandes figuras: la primera en caer fue Mariana Fabbiani y ahora van por las otras 3! ¡No se salvaría casi nadie!

Nadie pensó que se animarían a ser tan extremos. ¡Uau!

«Nada es para siempre, ni la fría lluvia de noviembre», dice una popular canción pop, pero, indudablemente, algunas situaciones son más complicadas que otras, y eso es lo que sucede hoy en Canal 13 donde sus números, frente a la aplanadora de Telefe, vienen de mal en peor, por ese motivo, las autoridades del grupo Clarín estarían decididas a ponerle fin a su exitosa asociación con Adrián Suar y le estarían haciendo sentir todo su rigor al exitoso productor que dominó esa pantalla por 25 años.

Recordemos que Pol-ka, la histórica productora del exmarido de Araceli González está al borde del cierre y, por si eso no fuera suficiente, Magnetto y sus directivos están dando de baja a los principales aliados del productor: primero sucedió con Mariana Fabbiani, considerada la protegida de Suar, quien fue obligada a cambiar de horario; y luego con Marcelo Tinelli, a quien le dieron de baja su exitoso ciclo Corte y confección. Estos dos golpes son, indudablemente, los primeros ataques en una guerra feroz.

En donde hablaron, precisamente, de este tema, poniendo blanco sobre negro, fue en Intrusos, contando que, por si esto no fuera suficiente, el grupo Clarín, dueño de la mayor parte de la productora, tienen la intención de cerrarla. Esto obligó a Suar a enviar un mensaje urgente a Rial para dejar en claro que las cosas no son tan simples, al menos mientras él pueda luchar para evitarlo: «Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar».

Rodrigo Lussich, sin embargo, remarcó que, para todos, está claro que El Trece está decidido a sacarse de encima a quien fue, durante veinticinco años, una de sus figuras centrales, ahora que las cosas no le van tan bien como antes. «Se entiende que las últimas movidas de programación son contra Suar. Son tiros por elevación para Suar», remarcó el panelista. Aunque Suar, hasta ahora, evitó una confrontación directa, su protegid Mariana Fabbiani estalló con furia al darse cuenta que la estaban marginando de la programación central.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así se logran las cosas. Pero parece que hoy no alcanza. Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo»,»Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo» (sic), escribió la comunicadora, visiblemente furiosa al darse cuenta que la corrían de su horario habitual por orden de los jefes de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados