Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira y Wanda Nara
Zaira y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El tremendo reproche de Wanda Nara a Zaira en las redes: «Cortito el vestidito»

La vedette expuso a su hermana. ¡Mirá!

Sin dudas, las redes sociales son una de las principales herramientas más utilizadas en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». Una de las que mejor aprovechó el alcance de esta herramienta fue nada más y nada menos que Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi es una de las mediáticas que más actividad tiene en el mundo virtual y esta vez, le hizo pasar un incomodo momento a su propia hermana, Zaira.

La blonda protagonizó un picante posteo en Instagram al reportarse en el perfil de la exconductora de «Morfi, todos a la mesa». Recordemos que en los últimos días, la modelo celebró un año más de vida y feliz con su presente, publicó una serie de posteos en los que se mostró más sensual que nunca. «Actitud: Mañana es tu cumple y se extiende la cuarentena…🤞🏻🙄🤛🏻», inició y fue por más al subir impactantes imágenes.

El posteo de Zaira que desató la reacción de Wanda Nara

Con un osado vestido negro y un par de botas plateadas, Zaira se tomó una selfie y una de las que no se quedó atrás al comentar fue Wanda Nara. «Cortito el vestidito», fue la observación que realizó la expareja de Maxi López y la top model se intentó defender ante la exposición de la vedette: «Te mandé antes la foto para que me apruebes, hdp», le retrucó la mamá de Malaika y Viggo.

Sin embargo, el caliente duelo vitual de las hermanas terminó con la intervención de Nora Colosimo, quien apareció para poner un poco de orden y subirle el pulgar a la menor de sus hijas: «Chicas no discutan, que yo la aprobé. Le queda muy bien», escribió la ex de Andrés Nara. Por supuesto, los internautas no se quedaron atrás y reaccionaron con más de 66.000 «likes» y miles de comentarios.

«Wow 🔥🔥🔥», «Excelente foto transmite un aire fresco juvenil. Feliz cumple😋», «Qué mujer tan linda, besoteee hermosa, sos increíble 💖💖💖», «Hermosa💕😘», «Cada día más joven Zaira!», «Eres una mujer espectacular bellísima bendiciones ❤️😍😘», «Sos divina Zai 😍😍❤️ te amo mucho genia», «Linda Zaira«, «Diosa total», «Preciosa😘», «Te amo Zaira😘❤️» y «Sos muy bella besit o💋», opinaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados