Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Carmen Barbieri
Laurita Fernández y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Eligió su bando! Carmen Barbieri opinó del escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara

La capocómica, que participa del ‘Cantando 2020’, fue contundente al hablar del tema.

Horas atrás, la gala del Cantando 2020‘ estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.

Tras el polémico intercambio entre Laurita Fernández y Nacha, Carmen Barbieri, exsuegra de la conductora, dialogó con el ciclo radial ‘Por si las moscas’, donde se refirió al tema. «No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?», manifestó la participante del ‘Cantando 2020‘.

Asimismo, la capocómica hizo hincapié en que Nacha Guevara provocó a Fernández, pero no pudo sostener el intercambio. «Cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… Cuando vos tirás algo de humor y se enoja, entonces, no juegues con fuego. Si lo hacés con humor, te tenés que bancar la que venga», aseguró Carmen Barbieri, contundente al respecto.

Luego, la actriz recordó un fuerte cruce que tuvo con la personalidad del jurado días atrás. «Después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije ‘tengo un as’ y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta de que no puedo jugar con ella. Con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito Cibrián puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no», sostuvo.

Para finalizar, Carmen Barbieri respaldó a Laurita Fernández, quien fue novia de su hijo Federico Bal en el pasado. «No tuvo cuatroscientos novios, pero tuvo muchos novios y yo diría ‘¡qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita!’. ¿Cuál es el problema?», cerró la participante del ‘Cantando 2020‘, que no está muy conforme con las actitudes de Nacha Guevara.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados