Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió arremetió contra el Gobierno y convocó a una «manifestación pacífica»

Se manifestó a través de Twitter y generó un aluvión de comentarios.

Elisa Carrió apareció por redes sociales y publicó un hilo de videos en donde convocó a sus seguidores a realizar una “resistencia pacífica” en contra del Gobierno. La dirigente de la Coalición Cívica acusó al oficialismo y el sector kirchnerista de estar utilizando la pandemia «con el objetivo de establecer un estado de sitio”. Sus declaraciones generaron una ola de comentarios, a favor y en contra. 

“Creo que Alberto y Cristina son lo mismo, porque son fascistas en el fondo. El decreto que prohíbe las reuniones en realidad tiende a destruir los hogares porque tiende a destruir a la gente más cercana», consideró la referente de la oposición. Además, advirtió que por las actuales restricciones del Gobierno “los hijos están con depresiones profundas» y «los grandes van a morir de soledad».

Sin embargo, reconoció que las medida las medidas de cuarentena obligatoria, en el actual contexto de «pico de la pandemia», están «justificadas, pero no en toda la Nación». «Tienen que haber protocolos, y yo soy la primera en cumplirlo por casi 6 meses. La que no cumplió con los protocolos fue la vicepresidenta, que está sin barbijo, viaja a Cuba y vuelve cuando quiere», agregó.

En esta línea, criticó al presidente y denunció que no puede “decidir penas privativas de la libertad y prohibir las reuniones porque destruir la familias es destruir el hogar». Además, agregó: ”Y el hogar es el útero de una casa, de una familia, de un pueblo y de una nación. Entonces el acto no sólo es un acto dictatorial sino que es la hora de la resistencia pacífica por al vía del derecho”.

«Tiene que haber una activación social pacífica. No manifestarse a pie, pero manifestarse. Les puedo asegurar que ellos no van a ganar». Por otro lado, la ex diputada acusó a Cristina Kirchner de llevar a cabo una “campaña personal” contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y contra Juntos por el Cambio en general, «a través de periodistas de C5N». «Horacio Rodríguez Larreta y (Diego) Santilli están al frente de todo, mientras que (Axel) Kicillof y el resto sólo se dedican a atacar y mentir. Mienten con la deuda y mienten con la pandemia», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados