Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«Ella estaba a los gritos»: Moria Casán dio detalles de una fuerte pelea en los pasillos del «Cantando»

La diva fue la gran protagonista de la gala de ayer.

Moria Casán fue una de las grandes protagonistas de la gala de ayer del «Cantando por un Sueño». Es que la diva no solo se peleó con Nacha Guevara, sino que desnudó una picantísima pelea en el detrás de escena del reality de canto. Según los dichos de la «One», Mariana Brey y Floppy Tesouro tuvieron una fuerte discusión en los pasillos del programa de El Trece. Moria dio detalles inéditos sobre la inesperada pelea antes de darle la devolución a la modelo.

«Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio (de horario para cantar) y que mañana te las vas a ver con ella», manifestó Moria Casán ante la atenta mirada de todos. Según trascendió, todo habría comenzado porque la «angelita» se quedó sin cantar ayer por culpa de Floppy.

«No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella», le retrucó la modelo a Moria, tratando de calmar las aguas. Para colmo, el conductor Ángel de Brito acotó un picante comentario: «Encima se odian», precisó. Sin embargo, Floppy volvió a intentar bajar los decibeles: «No, yo no conozco el odio. Hemos tenido un encontronazo. Son cosas que pasan. Yo había venido el viernes y me fui sin cantar porque no hubo tiempo», explicó, desactivando al bomba.

Moria y Nacha se sacaron chispas

«Cuando Pepe coincide con la señora y Nacha no coincide ni con el sonido, ni con la mesa de plástico, yo me olvido. Me torra la cosa muy académica. No tengo ganas a esta hora de la masterclass”, precisó Moria mientras Nacha le daba la devolución a Ángela Leiva. Lógicamente, su amiga le retrucó. “Para la masterclass hay que saber”, manifestó y desató la furia de la mamá de Sofía Gala. Si bien ambas son confesas amigas, las integrantes del jurado dejaron de lado el cariño por un momento.

«Claro, hay que saber. Lo que pasa es que hay diferentes modos de dar una masterclass. Algunos son más aburridos, otros son más académicos. A esta hora me parece que a la masterclass hay que hacerla un poco más dinámica. Porque yo me torro, pero yo no soy el público, mi amor. Y las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y en una parte de ‘La gran depresión’ que no sabías qué hacer te dije yo lo que tenías que hacer, que era dormir mientras yo hablaba. Así que como directora soy excelente», le retrucó Moria, filosísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados