Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quico
Quico

CELEBRITIES

“Ella me buscó”: ¡Si el Chavo lo escucha, le descalabra los cachetes a Quico!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Carlos Villagrán volvió a referirse al supuesto romance que mantuvo con Florinda Meza.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños vivieron un intenso romance durante décadas hasta que el creador de “El Chavo” exhaló su último respiro en 2014, sin embargo un antiguo compañero de la famosa serie de televisión ha asegurado que mantuvo una relación a escondidas del humorista con la esposa del actor. Carlos Villagrán, que dio vida a Quico reveló recientemente los detalles de ese supuesto affair que mantiene impactada a la audiencia.

El recordado intérprete que hizo las veces del intrépido niño cachetón en El Chavo del 8 participó en Mitre Live con Juan Etchegoyen donde volvió a referirse a su historia de amor. “Ya nada es más añejo y huele a azufre. Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ´vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó´. Es muy raro que te digan eso», soltó.

Pero eso no fue todo, ya que Carlos Villagrán que tuvo otros papeles en el mítico show de “Chespirito” aseguró que Florinda Meza también salió un tiempo con el director del programa, Enrique Segoviano. “Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo le dije a Chespirito. Me dice mira ´ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición´y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro”.

De acuerdo a su testimonio, cuando rechazó a la actriz ella se enfermó, se suspendió la grabación (ese día) y yo ya me retiré de eso”. hace varios años Carlos Villagrán rompía el silencio para disculparse públicamente pues en esa época estaba casado. “Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos”, dijo en esa ocasión.

Por otro lado, el actor de 76 años se refirió a la salida de todos los programas de Roberto Gómez Bolaños y el descontento de Televisa por los derechos de autor. “El hijo de Roberto está ofreciendo hacer una serie en Netflix que no va a causar el mismo efecto que la nuestra (…) Ese personaje pertenece al mundo y no hay un dueño. Era parte de nuestra vida y más ahora que estábamos encerrados. Por más que sean repeticiones se sacaba en una sonrisa”, comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados