Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili.

ESPECTÁCULO

«Ella y yo. Noche de novios. Hoy el resto del mundo puede esperar»: ¡Rodolfo Barili ya no se oculta más!

El conductor quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más queridos, populares y reconocidos de los medios de comunicación en la actualidad. Rodolfo Barili ha sabido conquistar a todos en Telefe Noticias con una forma de decir las cosas muy firme, frontal y sin ningún tipo de vueltas. Junto a su gran amiga y compañera, Cristina Pérez, lograron crear una dupla histórica dentro del canal de las pelotas, donde se muestran cada vez más cómplices y divertidos, cuando el momento así lo requiere.

Lo cierto es que el conductor está pasando uno de sus mejores momentos, no sólo a nivel profesional, sino también personal. Y es que finalmente tomó la decisión de dejar de preservar su intimidad, para mostrarle al país entero lo enamorado que está de Lara Piro, la mujer que logró robarle el corazón y con la que actualmente vive una historia de amor soñada. Esto es lo que demuestra en sus redes sociales, tal como lo hizo en las últimas horas.

«Ella y yo. Noche de novios. Hoy el resto del mundo puede esperar», posteó Rodolfo Barili en las redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde lo posteó junto a la imagen de dos muñequitos que los representaban, y mientras se podía ver que el ambiente estaba oscuro y con una luz muy tenue. Un momento muy romántico para la pareja que ya no se oculta y que dio rienda suelta a un amor que parece sacado de una novela.

Éxito total

En medio de este presente soñado en cuanto a su noviazgo, el conductor junto a Cristina Pérez son parte de uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Y es que el noticiero que llevan adelante a través de la pantalla de Telefe, ha logrado alcanzar niveles de audiencia que nunca antes se vieron para un informativo, dejando en claro que la gente los ama y que los acompaña en cada oportunidad. Un cariño que se vuelve aún más grande con el correr de los años.

Y es que casi todos los días, el noticiero integra el top five de los programas más vistos de la pantalla chica de nuestro país. Allí, se mide cabeza a cabeza con los programas y telenovelas más importantes del país, dejando en claro que la pareja atraviesa un momento realmente fenomenal, alegrando de esta manera a las autoridades de Telefe, que ya los considera como una de las grandes figuras de la señal. ¡Éxito en el amor, éxito en el trabajo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados