Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres habló de nuevo con sus empleados ¿Qué les dijo?

La famosa presentadora de televisión se defendió de las acusaciones.

Toda la polémica que se generó en torno al programa de televisión de Ellen DeGeneres está lejos de llegar a su fin y recientemente la presentadora volvió a comunicarse con los miembros de su equipo en una charla muy sincera. El lunes pasado la estrella televisiva se reunió de manera virtual con todos los empleados para disculparse nuevamente y aclarar otras cuestiones que salieron a la luz en las últimas semanas.

De acuerdo a los medios locales, Ellen DeGeneres hizo especial énfasis en las informaciones que ocuparon los sitios web desde el testimonio de los denunciantes que aseguraron haber recibido órdenes de no mirarla directamente a los ojos o dirigirse a ella. Estas afirmaciones al parecer eran del completo desconocimiento de Ellen que no sabía que incluso los invitados a su show recibían este tipo de instrucciones de parte de su equipo de producción.

De acuerdo a Page Six, la estrella de la televisión se dirigió directamente a los empleados entre el asombro y la indignación: “No sé de dónde ha surgido eso. Por favor, hablen conmigo. Mírenme a los ojos. Es una locura, nada de eso es cierto, no sé cómo ha podido circular una historia así. Yo no soy así”, sumó en la conversación del lunes.

Conectada de manera online con más de 200 trabajadores de The Ellen DeGeneres Show, ella admitió no ser “perfecta” y haber fallado en su intento de profesionalismo y el perfeccionismo de la “maquinaria” que hace posible uno de los shows más vistos en Estados Unidos. Con mucho pesar lamentó que los productores y jefes de departamentos se excedieran ocasionalmente al punto de traspasar unas “líneas rojas” que fueron denunciadas a la prensa.

La investigación a la cual fue sometido el show arrojó los primeros resultados con el despido de tres productores ejecutivos: Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman. Mientras tanto, otros tres productores que están desde el comienzo del show seguirán al frente cuando los estudios de Warner consideren sea el momento ideal de volver a las pantallas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados