Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

“Ellos, los que no se ven, mis compañeros eternos”: Juana Viale y su foto más especial

La actriz decidió compartirlo en sus redes sociales.

En las últimas horas, una vez más, Juana Viale quedó en el ojo de la tormenta, luego de uno de los comentarios que hizo en el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, donde le cuida el lugar a su abuela, Mirtha Legrand, quien debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, debe cumplir con una cuarentena estricta para evitar algún tipo de contagio.

Y es que la morocha puso en tela de juicio el prestigio de la UBA, asegurando que hoy en día son más confiables las universidades privadas. Esto le trajo una ola de críticas que tuvo que salir a enfrentar. Sin embargo, cauta, y sin meterse en problemas, en las últimas horas decidió subir su foto más especial a sus redes sociales, más específicamente a su cuenta de Instagram, donde se mostró agradecida.

“Ella. Mi compañera. Ellos (los que no se ven) mis compañeros eternos. El aquí y el ahora… el mundo que me rodea… #freesoul #freewoman”, aseguró la hija de Marcela Tinayre, mientras se mostraba en una foto con su mascota, enterneciendo a todos sus seguidores. “Besos a todos por siempre estar acompañando u/o apoyando. Besos infinitos”, manifestó Juana Viale en su mejor momento.

Defensa férrea

Días atrás, su madre Marcela Tinayre, salió a apoyarla en medio de las críticas. “A Juana la veo fantásticamente bien. La verdad, Juana entró en un formato (ya establecido) y poco a poco, se fue afianzando. Era muy difícil. Yo lo he hecho a ese programa. Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda; cada vez está más relajada inclusive. Pregunta desde el no saber. No desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”, sostuvo.

“Juana fue apolítica siempre. Preguntó políticamente desde el no saber. Cuando estas en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela, tenes que seguir adelante. Todo el mundo quiere ser querido por todo el mundo, pero muchas veces, esto no es así. Entonces, con no leer los comentarios, chau, porque hoy las redes son muy crueles y es como que la gente quiere descargar todas sus rabias en las redes y no es así. Las redes no son para agredir”, señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados