Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Ellos serían sus gigolós»: Luciana Salazar contó una leyenda de los medios y encendió la mesa de «Polémica»

Luciana Salazar recordó una leyenda que circula en los medios y encendió la mesa de «Polémica en el Bar».

Días atrás, Ana Rosenfeld estuvo en medio de un escándalo en la televisión por haber dicho que le habían ofrecido dinero a cambio de fotos desnuda. La abogada hizo público el mensaje que había recibido y aseguró que irá hasta el fondo de la cuestión para encontrar a quien está detrás de todo. En «Polémica en el Bar» discutieron el tema y Luciana Salazar aportó un dato especial al asunto.

«Hola, bombón. ¿Te interesan 10.000 dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envío por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, avisame», decía el mensaje que recibió Rosenfeld en su cuenta de Instagram. Luciana Salazar y Rocío Oliva son cercanas a la abogada, por lo que pudieron asegurar que estaba dispuesta a llegar hasta el final de la cuestión.

«Yo por un palo verde voy con Pachu y te canto un tema de Ricky Martin», dijo Mariano Iúdica. Las panelistas comentaron que se habían comunicado con Ana, y les había comentado que no solo le pasó a ella, sino también a otras famosas que lo denunciaron después de ella. «Hay muchas famosas que a raíz de eso le comentaron y después hicieron la denuncia pública», contó Oliva.

«Esta persona redobló la apuesta y le empezó a escribir cosas mucho más obscenas», agregó la periodista deportiva. «Ana no va a parar hasta descubrir quienes son y cómo operan. Venía hablando con ella en el auto hasta llegar acá», comentó. Luciana Salazar estuvo de acuerdo con su compañera y tiró un comentario que no dejó más que preguntas.

«Cuenta la leyenda que había una señora… ¡No! No voy a decir quién. La leyenda dice que hay una señora muy pudiente de este país, que solía ofrecer un trato a jóvenes muy apuestos. Es una leyenda. Ellos serían sus gigolós», comentó la modelo. Sus compañeros se quedaron con la duda y Rocío Oliva comentó: «Bueno, si es una señora muy pudiente y quiere y puede, la felicito. ¡Claro! Si yo puedo y quiero a los 80 años, yo qué se qué puede pasar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados