Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Ellos son los problemáticos» ¡Patricia Sosa y Oscar Mediavilla quedaron muy mal parados!

El conflicto se dio vuelta y los músicos quedaron expuestos.

La pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa no da tregua. La pelea entre las cantantes surgió luego de que la expareja de Cau Bornes pospusiera su show por streaming para este viernes 7 de agosto a las 21:30 horas, el mismo día que su colega iba a cantar por el mismo medio, por lo cual, las artistas terminaron enfrentadas. La esposa de Oscar Mediavilla entonces mencionó en «Intrusos» que daba por terminada su amistad con la artista y le declaraba la guerra.

Esta tarde, Marcelo Polino opinó sobre este asunto en el programa de Jorge Rial y fue determinante con sus palabras. «Valeria Lynch es muy buena compañera y es la persona más generosa del mundo. Por eso me sorprendieron los dichos de Patricia Sosa, que dio una versión diferente», dijo el exjurado del Bailando por un Sueño y siguió redoblando la apuesta con sus palabras sobre la pelea.

Entonces, trajo al presente una anécdota muy particular de un cruce que tuvieron. «Ya en el Cantando por un sueño, hace unos años, la relación entre ellas no era buena. Valeria es como de mi familia. Una vez la reemplacé en el jurado del Cantando y le pedí referencias de los participantes, porque yo no conocía la evolución de todos. Y ponele que me dijo que el más flojo era el 2. Entonces le di la devolución de acuerdo a eso», afirmó y siguió con sus dichos.

«Cuando le tocó a Patrica, dijo maravillas, que volaban ángeles en el estudio, que ya le grabaría un disco. Me hicieron la cama y quedé como un tonto. Yo creo que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son los problemáticos», ceró el periodista. Recordemos que la exintegrante de «La torre» fue muy dura con su colega al revelar lo que pasó. «Yo me puse muy mal cuando se frustró el streaming de Valeria. Al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que ella debía reprogramarlo para el día 7 de agosto y a la misma hora que tenía yo, porque la ticketera le ofrecía esa fecha y ella no podía en otra. Me quedé helada cuando me dijo eso».

«Entonces Oscar llamó de inmediato a la ticketera y ellos la desmintieron. Dijeron que fue la artista la que pidió la fecha y que ellos no tenían problemas en reprogramar ni responsabilidad sobre esto y que era ella la que no se quería mover de ese día», siguió y agregó: «Ella me puso que sabía que era un problema, pero que no tenía otra fecha. Y que iba a ver cómo podía solucionarlo para que no nos perjudicara. Nunca más me llamó después de eso», cerró Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados