Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski lanza su línea de bikinis y los modela en Instagram

Una foto es más atrevida que la otra.

Muy consciente del impacto que tiene en las redes sociales, Emily Ratajkowski se emprendió en un nuevo proyecto de moda para el que no necesita modelos pues ella misma tomó su cuenta de Instagram para revelar su línea de bikinis. Con el nombre de Inamorata, la maniquí bautizó así la línea de prendas que ya están disponibles en tonos y modelos vintage según lo que vimos en las redes sociales de la marca.

Una rápida revisión bastará para confirmar que Emily Ratajkowski no necesita otra cosa que ceñirse el bikini y pararse frente al lente de una cámara para obtener sendas imágenes promocionales de la marca. Con poses muy sugerentes, la modelo de 29 años no tuvo ningún reparo en dejar volar su imaginación al momento de postear las fotos que atraerán a las clientes.

Como si se inspirara en las décadas pasadas, Emily recurrió a modelos de bikinis antiguos con corte alto, diminutos triángulos, muchos tirantes y colgantes, además de estampados que cautivaron a los usuarios de Instagram que así lo hicieron saber con miles de likes y comentarios. Pero no solo vende bikinis, pues las prendas deportivas y pijamas están disponibles en la tienda online de Inamorata.

No caben dudas de que Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas de la industria de la moda. Pero su belleza también ha sido su maldición. A través de las redes sociales, día a día recibe críticas ya sea por su aspecto, por su delgadez o por la imagen que transmite desde sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales.

A comienzos de este año, compartió con sus 25 millones de seguidores en Instagram una imagen en bikini nunca antes vista de su juventud, cuando sólo tenía 14 años. De esta manera la estrella de las redes compartió pruebas de que su cuerpo no pasó por el quirófano para obtener la envidiada figura que ella posee actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

The Amara Bottom💫

Una publicación compartida por Inamorata (@inamoratawoman) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados