Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts

CELEBRITIES

¡Emma Roberts está embarazada! La actriz confirmó que espera su primer hijo con su nuevo novio

Luego de cancelar su compromiso por segunda vez con Evan Peters, la actriz de «American Horror Story» ha revelado que va por todo con su más reciente relación.

La actriz de 29 años, Emma Roberts, ha confirmado que espera su primer hijo con su novio Garrett Hedlund. La estrella de «American Horror Story» reveló la noticia a través de Instagram el domingo por la noche, revolucionando a Internet y volviéndose tendencia. «Yo… y mis dos chicos favoritos», escribió Roberts al pie de tres fotografías donde mostraba su creciente pancita.

Varias celebridades y fans han festejado la noticia, apoyando a la joven. Su tía Julia Roberts no tardó en felicitarla comentando en el posteo con un: «Te quiero». Su co-estrella en «Scream Queens» y reciente mamá, Lea Michele, se sumó escribiendo: «Serás la mejor mamá. Te quiero Em! Las mamás de los chicos están juntas». En cuanto a Twitter,  los usuarios no pudieron contener el asombro: Emma Roberts está embarazada, además se ve  como todo un ángel.

Roberts y Hedlund fueron fotografiados juntos tomados de la mano en Nueva York en marzo de 2019. Las imágenes llegaron sólo semanas después de que salieran a la luz los primeros informes sobre su relación cuando fueron vistos besándose en una cena en Los Ángeles. Desde entonces, los dos han sido vistos juntos, aunque en redes sociales no se había demasiado rastro del progreso de la relación.

En enero pasado, Roberts y el actor de Triple Frontera fueron vistos abrazándose fuera del Hotel Four Seasons en Beverly Hills, California. En marzo de 2019, también se confirmó que Roberts y su co-estrella de «American Horror Story», Evan Peters, habían cancelado su compromiso por segunda vez después de siete años juntos. La confirmación llegó después de que Roberts y Hedlund fueran vistos juntos por primera vez.

En ese momento, se había dicho que tanto Emma Roberts como Garrett Hedlund se estaban tomando las cosas con calma después de que la actriz rompiera su compromiso con Peters. «Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están en el espacio adecuado para tener una relación seria», dijo una fuente cercana a la revista People. «Sólo se están divirtiendo, pasando el rato y enganchándose».

Emma Roberts embarazada
Emma Roberts embarazada

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados