Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Emocionante! El jugador de futsal de River que ayuda a su barrio

Un jugador de futsal River decidió hacerle frente a la pandemia y se organizó con sus amigos para ayudar a su barrio.

La solidaridad en tiempos de pandemia se potenció. En River pasó por varios jugadores de Primera División de fútbol masculino y también llegó a jugadores de Futsal. Lucas Paredes es ala izquierdo y forma parte del plantel de primera de la disciplina en el club de Núñez. El joven vive en Villa Maipú, ciudad de San Martín y durante la pandemia decidió juntarse con amigos a realizar una Olla Popular. 

Lucas Paredes y la solidaridad en el barrio

El jugador de River mostró con un video a través de las redes de futsal del club cómo se organizan con sus amigos. En un barrio donde muchas personas necesitaron de un plato de comida. Paredes y su entorno no se quedaron quietos. Decidieron actuar y se organizaron en un garaje de su barrio, junto a un gazebo al aire libre. Cada lunes, miércoles y viernes realizan una olla popular para entregar comida a más de 200 personas. 

El grupo de amigos, recibe donaciones y algunas veces que no les alcanza con lo donado ponen dinero propio para ayudar a los que lo necesitan. La realización de cada vianda está a cargo del grupo de jóvenes. Que prepara cada plato para entregar en el barrio. Paredes, mostró en las redes de futsal de la institución un video contando como es un día entero de entregas de alimentos. 

Desde la preparación de cada comida, hasta las entregas y limpieza del lugar donde cocinan. Los chicos del barrio se encargan de realizar cada parte de esta olla popular y ayudar a los que lo necesitan. Entregando platos de guiso de arroz o fideos, pollo y muchas verduras. Alimentaciones variadas y que le dan una alegría a cada persona que está atravesando momentos difíciles a causa de la pandemia. 

Lucas Paredes, no solo es jugador de la primera de Futsal sino que también ayuda a los que más lo necesitan. El joven, viste con orgullo los colores del Millonario y los llevó a su barrio para brindar una mano. Ahora, espera por más donaciones y colaboraciones para poder seguir realizando la olla popular junto a sus amigos. Para que más de 200 personas tengan un plato de comida cada semana. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados