Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Empezaron a perseguirme. Ellos me gritaban. Me lancé, rompí el vidrio y caí en el suelo» ¡Famoso conductor amigo de Lanata la pasó realmente muy mal!

¡El hombre sorprendió a Jorge contándole lo que le pasó!

Jorge Lanata es, indudablemente, la gran figura del grupo Clarín y Canal 13 junto a Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Sergio Lapegue, Marcelo Longobardi y Maria Laura Santillán, por eso puede decir lo que quiera y no tuvo problemas en hablar de un tema realmente muy complicado: la manifestación que se realizó el pasado 17 de agosto para reclamar al Gobierno distintas cuestiones referidas a la pandemia. «Está bien que la gente no obedezca o no tengan una persona que les baje línea y que les diga qué decir», arrancó diciendo el conductor.

Y luego agregó: “Este es el costo que el Gobierno tiene la meter leyes que no tenían que ver con lo que pasa. El Gobierno tiene un argumento infantil. La cuarentena depende de los Gobiernos, las consecuencias también. Son incomprobables los pronósticos que aseguran que sin cuarentena se hubieran registrado aún más casos y muertes». Picante como siempre, el periodista también se refirió a la campaña que montó Telefe para ganarle el domingo a su programa: «Marley nos tiró con los hijos de todo el mundo».

Marcelo Longobardi entonces intervino, desde París, para contar su viaje y dar detalles de lo que le pasó: «Resolví visitar un barrio llamado La Bastilla. Conocía poco. Viste que venía viendo de a uno o dos verdugos. Empiezo a ver uno, dos, tres, diez, 40, cientos de verdugos. Empezaron a perseguirme. Los quise enfrentar, pero cuando vi cuántos eran decidí huir. Ellos me gritaban ¡Ven aquí! Terminé escondiéndome en las pirámides de vidrio del Louvre. Me lancé, rompí el vidrio y caí en el suelo».

Y luego agregó: «Entré a correr por los pasillos y me escondí detrás de la estatua del dios Hermes. Cuando percibí que los verdugos habían desaparecido eran como las 2 de la mañana. Le expliqué el asunto a un guardia del Louvre y me dijo que tiene muchos testimonios de personas que han sufrido situaciones como yo. Llegué a mi cuarto del hotel, cerré la puerta, me tapé y me desperté esta mañana». Lanata no quedó para nada convencido de la historia que acababa de contarle su colega y, por eso cambió de tema.

Irónico, se refirió a la “payasa Filomena”, quien el domingo fue parte del informe diario sobre coronavirus del ministerio de Salud de la Nación. “La única situación paralela a la payasa la viví en Estados Unidos cuando vi a Clinton hablando sobre Mónica Lewinsky. Hasta la payasa hablando me la banco, pero los tres levantando los brazos dije, creo que esto ya es demasiado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados