Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

Empezaron las despedidas: se va Juanfer Quintero

El colombiano, Juanfer Quintero, compartió una foto en su perfil de Instagram y se empezó a despedir de su gente.

Desde River no hicieron el anuncio oficial, aún faltan cerrar algunos detalles, pero Juanfer Quintero ya se empieza a despedir. El futbolista colombiano de 27 años que llegó a River en 2018 está cerca de irse al fútbol chino. El Shenzhen vino por él y todo indica que el próximo lunes se hará oficial su salida de River. Los Millonarios llenaron las redes sociales de despedidas y el propio jugador publicó una imagen. 

Ayer por la tarde estuvieron reunidos dirigentes de River, el entorno del futbolista e integrantes del club chino que vino por él. Luego de una larga reunión, el acuerdo está cada vez más cerca y solo resta la firma. Los chinos vinieron por el colombiano con una oferta que el propio Quintero no quiere rechazar y River se acoplo a los deseos del futbolista. Teniendo en cuenta, que el dinero que recibirá River será de gran ayuda para cuestiones económicas. 

Esta mañana al igual que toda la semana, River volvió a entrenarse en el predio Ezeiza. Juanfer se presentó a las actividades y realizó las tareas expuestas por el cuerpo técnico. Sin saber si este será o no su último entrenamiento, el jugador estuvo junto a sus compañeros. En caso de que el lunes se efectúe la transferencia, viajará a Miami y luego finalmente a China para sumarse al equipo de Jordi Cruyff

Mientras los clubes definen cuestiones contractuales, Juanfer se mantiene cerca de las redes sociales. En la noche del viernes, publicó una historia junto a cuatro amigos suyos. En donde se los ve realizando una videollamada con un mensaje llamativo “la historia continúa”. Al parecer en el mundo Juanfer Quintero las despedidas empezaron a llegar y el colombiano ya tendría las valijas listas para emigrar. 

Hace algunos días, el mismo jugador le puso me gusta a un tweet de un seguidor. Donde destacaba que el colombiano se tenía que ir a hacer plata. El propio Quintero sabe que la competitividad china no es la misma que la Argentina. En el Millonario tiene la posibilidad de ir siempre  por nuevos objetivos. Pero al parecer, el colombiano desea aumentar su sueldo anual y prepararse para el momento de su retiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados