Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Empiecen a soltar a la gente, nadie es de nadie», Ivana Nadal habló del escándalo amoroso con el ex de Jota

La instagramer volvió a aclarar algunos temas relacionada con la «supuesta icardiada» con la que la compararon.

Esta mañana llamó la atención lo temprano que arrancó Ivana Nadal su día. Siendo que la morocha suele despertarse y compartir historias, recién a las 10:00 u 11:00 de la mañana. Hoy, por el contrario, ya subió publicaciones a las 08:00 am. Tal vez sea entendible su ansiedad por salir a hablar de la polémica generada anoche cuando publicó una foto abrazada a Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, con quien se especulaba que había onda. Después de que los rumores se acrecentaran en las últimas horas, la ex del Pollo Álvarez decidió blanquear su relación con una imagen que estalló en comentarios.

Todo había comenzado cuando Juariu, cuyo nombre real es Vicky Braier, una investigadora de los famosos en las redes sociales, descubrió que tanto el rugbier de Chaco como Ivana habían publicado una foto que mostraba el mismo asador. Había detalles que lo confirmaban, la pared, la parrilla y una cadena para sostenerla. Esto fue publicado por la panelista de «Bendita» y provocó que surjan opiniones al respecto, ya que Nati Jota no seguía más a Nadal y eso acrecentó los rumores. Por eso, la gurú del amor apostó a blanquear.

En las stories que compartió esta mañana, Ivana explicó que no es amiga de Nati, que simplemente eran compañeras del ambiente, pero que incluso nunca trabajaron juntas. Dijo que la foto que circula con las noticias que dice que son amigas la sacó su productora cuando le hizo una nota a la rubia para el programa «Juegan ellas» en la TV Pública. También dijo que el tema ya estaba hablado con la chica de ESPN Redes, que ya sabía todo. Pidió a sus seguidores que se calmen y que dejen de hablar del otro.

Pero eso no fue todo. Media hora después, agregó más tela al comunicado. «Una cosa más que quería decirles. Más allá de toda mi explicación, que la hago con todo el amor del mundo, es mi vida, así que doy las explicaciones que me hagan bien a mí, como todo. Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño, ni nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es la libertad. Es saber que somos todos seres únicos, individuales y libres», explicó la modelo para dejar en claro lo que se considera.

«No libres de estar encerrados en un cuarto, libres mentalmente y espiritualmente. Podemos amar y tomar elecciones siempre que nos seamos fieles a nosotros mismos, sin lastimar al resto. Porque siempre que seamos fieles a lo que realmente sentimos no existe tal intención de lastimar a nadie, nunca, es imposible. Así que empiecen a soltar un poco a la gente, nadie es de nadie», aclaró Ivana Nadal. ¿Qué pasará en las próximas horas? ¿Hablará Nati Jota? ¿Será cierto que ya estaba al tanto y habían hablado? Y, por último, ¿qué tendrá el chaqueño que enamora a semejantes bombas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados