Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ingrid Grudke
Ingrid Grudke

ESPECTÁCULO

«En casa» ¡Ingrid Grudke y un video al rojo vivo en lencería!

La modelo sacó a relucir su costado más sensual.

Ingrid Grudke explotó las redes sociales al ponerse un conjunto rojo de encaje y modelar en la cocina de hogar. «En casa» colocó como pie de foto en el video que compartió en sus redes. La filmación que fue subida hace menos de una hora, ya cosechó más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de seguidores que destacaron su increíble al natural.

«La mujer más hermosa de la Argentina», «Sos tan divina que ya asusta», «Estás divina. Qué bomba, por favor», «Sos sencilla y humilde. Nadie te gana en simpatía», «Dios llevame, ya vi la verdadera belleza en este mundo», «Sos el perfecto equilibrio de belleza, talento, glamour y buena gente», le mencionaron alguno de sus fanáticos que no están acostumbrados a que la modelo comparta este tipo de imágenes en sus redes.

Por lo que se sabe, Ingrid está pasando por momentos muy sensibles a causa del confinamiento. Hace semanas atrás mencionó: “Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás. Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada», indicó.

«No poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos”, aseguró en el caso de que llegara a viajar hacia Misiones. La gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, afirmó Grudke.

“La gente dice ser solidaria pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagias la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenes un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”, concluyó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados