Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

En constante crecimiento: El saludo de River en el Día de la Futbolista

Desde River Plate saludaron a las jugadoras que visten el manto sagrado en su día con un mensaje a través de las redes sociales.

Hoy 21 de septiembre en Argentina se celebra el día de la futbolista. Un día que no pasó por alto en el mundo River. El club de Núñez que tiene la disciplina y en el último tiempo ha tomado un rol protagónico incomparable. La dirigencia del Millonario apostó y continúa trabajando por el fútbol femenino en la institución, para que las jugadoras tengan su lugar y sigan creciendo a nivel deportivo. 

En el día de la futbolista, las redes de River saludaron a las jugadoras. “A todas las jugadoras argentinas y especialmente a las que defienden con orgullo nuestros colores”, redactaron junto a una imagen del plantel. El mismo equipo que cuando llegó el párate por la pandemia, quedó entre los clasificados a la Zona Campeonato del Torneo Rexona. Que ahora espera por la reanudación de los entrenamientos conjuntos. 

Mientras que luego volverá a luchar por el título que quedó en el camino por el COVID-19. Asimismo, estas jugadoras que hace algunas semanas atrás fueron anunciadas y recibieron nuevamente el apoyo de la institución. Quienes les renovaron el contrato a 20 futbolistas y que incorporaron cinco refuerzos al plantel de Daniel Reyes. Un equipo que lucha por los colores y defiende la camiseta de River. 

El fútbol femenino en River está en constante crecimiento. Las jugadoras celebran este día para reivindicar que son parte de la institución y que una vez más buscan seguir avanzando. En los últimos días, en el Millonario y el fútbol argentino se dio un hecho histórico. Dalila Ippolito firmó su contrato con Juventus paras seguir su carrera allí. La joven con pasado en la Banda sigue avanzando y haciendo historia. 

Por lo que este día para las jugadoras, no es más que un día para festejar el avance de los últimos años. Seguir luchando por los títulos y mantener el apoyo de la institución. Quienes le brindan a River el lugar que merecen y con cambios que han sido significativos en el plantel femenino. Pasa otro 21 de agosto y este lo celebran unidas, con mensajes del DT y de las redes Millonarias. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados