Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«En cualquier vacuna del mundo»: ¡repudio por las declaraciones de Ivana Nadal!

Una vez más, sus declaraciones generaron un verdadero escándalo.

Se trata de una de las conductoras y modelos más mediáticas del mundo de la farándula. Ivana Nadal, la expareja del conductor de Canal Trece, el Pollo Álvarez, siempre da que hablar con sus fuertes declaraciones y ahora, con su nueva espiritualidad y camino que lleva adelante desde hace algunos meses. Sin embargo, esta vez quedó en el ojo de la tormenta por un tema muy delicado en estos momentos de pandemia.

Y es que la morocha compartió en sus redes sociales una frase que generó el repudio de muchos seguidores y hasta de profesionales, que la catalogaron como una «antivacunas». «»Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo», decía el texto que la mediática dejó en las historias de su cuenta de Instagram, y que no pasó desapercibido en las últimas horas.

Fue el científico Fabricio Ballarini quien salió rápidamente a cruzarla, después de haber criticado también a Viviana Canosa por consumir dióxido de cloro en pleno programa. «Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas (Ivana tiene 2 millones de seguidores en Instagram) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública», sentenció.

Fuerte poste

Días atrás, Ivana Nadal habló del cambio que hizo en estos últimos diez años. «Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltraté, lloré, me re inventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí….. pero en todo ese proceso, jamás SANEÉ No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA», señaló.

«Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANÉ», sentenció la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados